Pido a alguien porfavor que me pueda a ayudar como hacer para agilizar un pedido de una linea TRAC solo de voz y unicamente hacen ponerme trabas y darme largas. Solo lo quiero por que es para el campo no tengo cobertura y es para llamar y recibir llamadas. Muchas gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
Pido a alguien porfavor que me puedan decir la forma de agilizar una linea trac que solicite en Agosto y solo hacen ponerme trac
¿no tienes cobertura de movil?
No tengo cobertura de ningun tipo. Es en la momtaña y algun vecion ya tiene puesta la linea trac solo de voz puesto que no llega la linea de cobre de telefonica
Estoy desesperado por que tengo a un familiar en esta vivienda que esta enfermo y cunado esta solo esta totalmente icomunicado
Puesto que yo debo de salir de vez encuando.
cambiate de domicilio a una ciudad y deja tu cueva de la montaña.
Lo que te han dicho arriba, mucha gente se ha ido por esos temas a la ciudad aunque sea alquilando, piensa que no solo te hace falta llamar al hospital, sino que llegue la ambulancia. El trac en estos casos (aunque necesario) es secundario.
Múdate a algún sitio accesible. El TRAC a saber como hay que hacer para agilizarlo.
Yo llevo 4 meses intentandolo, y al final he llamado a la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones, del ministerio de industria y comercio y me han dicho que tengo que escribir una carta a telefonica y solicitarles el alta que tienen 1 mes para contestarme y 60 dias para instalarmelo si en un mes no me contestan o me lo niegan que me vuelva a poner en contacto con ellos porque tienen la obligacion de ponermelo segun la ley segun el "servicio universal " ley 32/2003 del 3 d e noviembre.
Para mas informacion ponte en contacto con ellos en la pagina que te pongo a continuacion puedes informarte.
Vamos eso si tu problema es que no te lo quieren poner si tardan mas de 60 dias segun la ley los dias que pasen a partir de esos 60 te lo tienen que descontar de las facturas siguientes. EL TRAC LES CUESTA MUCHO Y NO QUIEREN GASTAR UN DURO sobre todo en zonas rurales.
cambiate tu también de domicilio a una ciudad y deja tu cueva de la montaña.
Págueme usted un piso en la ciudad y me mudaré encantado :|
Por cierto, yo no soy al que tu respondes.
Saludos.
"cambiate tu también de domicilio a una ciudad y deja tu cueva de la montaña."
No gracias yo acabo de hacer lo contrario, cambiar la ciudad por un pueblo, quedate tu en la ciudad tragando humo ruidos y otras cosas que deben ser sanisimas, eso si podras llamar a la ambulancia desde un telefono fijo. En los pueblos se vive MAS TIEMPO y mejor asi que para ti todos los telefonos fijos y adsl del mundo que los disfrutes.
es sorprendente como desclifican a las personas por aqui mira mi post de ono vas a flipar el de los 227 euros x 7 dias alucinante
A mi ya me lo instalan, solo para llamadas. Llevo detras de él desde Junio del año pasado. Te dicen en el 1004 cuando llamas a reclamar, que "tu solicitud ha sido anulado" y tienes que volver a solicitarlo otra vez y otra vez. Es muy importante tener una dirección que entienden, que es muy dificil!! (en mi caso es un pueblo muy pequeño de Galicia). Tienes que llamar, y llamar, y llamar y llamar!!! Yo al final me enteré del número de telefono normal más cercana a donde quiero instalarlo, y asi pude enterarme del central de telefonica que lo serve, y incluyí esta información en mi solicitud (telefónica). Perdona mis faltas de ortografia, soy extranjera. Suerte, Anna 7 Febrero, 2011
Me guastari si me puedes ayudar. el tecnico ya a estado dos veces en mi casa comprobando que no tengo cobertura ni par de cobre. ya tengo el boletin oficial de tecnico en mi poder con el numero asigando para mi telefono trac. llamo el 1004 y me dicen que mi solicitus esta en modo preactivo y quisiera saber que es lo que significa. Me alegro por ti ya que has conseguido lo que tanto quiero yo que es tener telefono para estar comunicado.
Le aconsejo reclamar a la oficina de atención al consumidor de su ayuntamiento y al defensor del pueblo (se puede hacer por Internet). Yo lo conseguí así.
La única forma de que te hagan caso es reclamando, como te han dicho, a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
Telefónica tiene 60 días para instalarte la línea, ya sea por par de cobre convencional o por TRAC. Si no cumple, tiene que regalarte la cuota de conexión tantos meses como se pase.
Reclama a la Oficina, y adjunta el parte de solicitud de alta de línea fija (es conveniente tener algo con una fehca de solicitud, para demostrar lo de los 60 días).
Suerte.
El tecnico de movistar a estado dos veces en mi casa comprobando de verdad que no hay cobertura ni par de cobre.Tengo el boletin oficial con el numero de telefono asignado en mi posesion. He llamado al 1004 y me han dicho que mi solicitus esta en modo preactivo.Quisiera si alguien me puede decir que siginifica modo preactivo?
si no tienes cobertura de movil con movistar, olvidate de trac
ya me han instalado un trac con una peazo de parabolica que no veas y me va de escandalo
Fomentar las redes libres: guifi.net, una red de telecomunicaciones abierta, libre y neutral. Internet para Todos - tomalaplaza.net/wp-signup.php?new=propongo
FTTH libre y gratuito - FTTH libre y gratuito de Guifi.net
Anda quillo,conque un trac con un pedazo de parabolica :( ,sabes lo que es un trac??.
Que yo sepa el trac no tiene parabolica,en todo caso si hay mala cobertura ponen una antena exterior en forma de vela de barco de un palmo aproximadamente, pero una parabolica????? anda ya. :)