BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PIDO...

BocaDePez
BocaDePez

Pido que aquellos temas posteados que no vengan a cuento.
Ejemplos:
Quiero ver la tv por la face sin un duro
Quiero hacer subir la conex a 20mb/s

Es decir aquellos que no aporten infformacion de configuracion, servicios por los que se paga, y esos en los que se quiere todo por nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Casi se me olvida decir, que lo que pido es que se borren.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola
¿ A qué viene eso de que se borren post de este tipo, te pican , pues te arrascas?
Te recuerdo, pseudo censor , que esto es un foro publico ; si quieres haces un foro en tu pagin Web y poner limites al campo como pretendes . te lo curras y listo.
Me repatea gente como tu , de verdad ;¿ si el post esta relacionado con Euskaltel , porque no se puede haber...?; no los leas y punto y se tolerante que intolerancia ya tenemos bastante majo.
¿ No estaras relacionado con alguna empresa que todos conocemos y te pican las almorranas no?
Si es el caso hay un farmaco que se llama "arrascate majo".
Ala, a cascarla por ahí.
Agur a los demas y animo

🗨️ 1
Aneirin

Al menos los de TV por cable, porque estamos llegando a unos extremos que son la ostia. Por cierto, esto no es un foro sobre Euskaltel, esto es un foro sobre las conexiones de banda ancha, en este caso de las conexiones de Banda Ancha de Euskaltel (Problemas que tenemos con la configuración, dudas que tengamos sobre las conexiones, sobre los terminales de Cable modem, ccomo podemos hacer para que varios PCs funcionen a la vez sin proxy, quejas sobre el servicio...), pero no ni de telefonia, ni de televisión digital, ni de "soy amiguito de Timofonica y me jode que euskaltel se este comiendo todo el mercado, así que les voy a poner a parir debajo de un burro". Para las chorradas estilo "Euskaltel mata arboles", los insultos, etc, etc, etc y las cuestiones politicas, por favor, escribidlos en otra parte.

Y en cuanto a lo de la TV por cable, me parece muy bien que querais (o quieras, porque siempre tiene la pinta de ser una única persona quien empieza este tipo de posts), pues seguro tendrás por ahí alguna página dedicada a la decodificación de señales de cable y de televisión pero, que yo sepa, bandaancha no es una de esas paginas.

Y, por cierto, no estría mal que pensaraís en registraros, no pasa nada por hacerse responsable de vuestars opiniones, aunque vosotros (bocas de pez) generalmente sois los que más criticais a los demas con ataques de el estilo "apoyas a Euskaltel, por lo tanto tienes que ser de la compañia".

En vez de buscar soluciones para lo que pasa lo único que hacemos es decir tonterias o, y me vais a perdonar los que tengais interes en decodificar la TV, temas que, en un principio, te tienen porque tratarse en este foro.

Saludos

P.D. Los pececillos, podeis ahorraros vuestras contestaciones, porque ya me las se. Una será "Patxi!!!!!!" y la otra me acusará de ser un jefazo de Euskaltel o algo parecido. Por favor, ser un poco más originales, que ya las tenemos muy leidas.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es un foro publico, ¿lo puede entender tu neurona?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Es que haber..; entras ( presumiblemente eres un cliente ) y que podemos pensar de un cliente que en un foro publico dice " haber si no se postean cosas como quiero una conexion de 20 mbs y quiero ver la tv por la cara " ;
ya me diras ..¿ no te parece?
Las cosas estan como para venir a criticar que la gente pida lo que es justo y nada menos que pagemos lo que en realidad vale la banda ancha ,ni mas ni menos, que no nos tomen por cuatro tontos y los precios se pongan a nivel de Europa ; si esto es pedir la luna apaga y vamonos ( a nadie le he visto pedir 20 mbs , tu igual si pero yo no )
Lo de la tv no se ...no hay tantos mensajes sobre el tema como para quejarse de ello simplemente porque si quieres los lees y si no no ; no se chico-a pero parece que el espacio que ocupan los mensajes te los quitan de tu disco duro ; yo muchos ni los miro si la tematica no me va , es sencillisimo.....
En cuanto a lo del registro a mi al menos me la repatea ; yo no me fijo para nada en quien ha puesto el mensaje sino en su contenido porque de que me sirve a mi un registro ; si quieres hablar conmigo personalmente dilo y ya te pondre yo una direccion .En fin , resumiendo, que en vez de reivindicar criticas precisamente las quejas ; ¿ que quieres que pensemos ...pues que eres del equipo contrario ?
Agur