BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pidiendo sugerencias para conexión Internet Móvil

BocaDePez
BocaDePez

Os comento mi situación, y a ver si alguien de vosotros conoce alguna promoción o algo que se adecue a mis necesidades.

Hace unos meses di de alta el pack ADSL de Vodafone en casa. Para los meses de verano me voy de casa a pasar el verano a las afueras y necesito una conexión a Internet móvil. El pack ADSL de Vodafone incluye el pincho 3G que podría valerme pero queda descartado por costar casi 3€ al día, demasiado para mi bolsillo. ¿Sabéis si existe la posibilidad de contratar una tarifa plana asociada a este modem, que no me ate a ningún contrato de permanencia (ya os digo que solo lo necesito para los meses de verano) y que no tenga absurdos límites de tráfico mensuales?

Si conocéis algo que no sea de Vodafone y que se adapta a esa necesidad también agradecería las sugerencias. El año pasado ya estuve con Simyo y su tarifa con 5Gb de límite de tráfico pero, a parte de que no conseguía demasiada cobertura, los 5Gb se me iban para mediados de mes y sin darle todo el uso que quisiera.

Un saludo, y gracias por anticipado a vuestras respuestas ;-)

Moisfd

Que yo sepa vodafone tiene ahora el interne movil ( el pincho 3g ) gratis para sus clientes hasta el 22 agosto.Te puede valer creo yo.Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

pues para no tener mucha cobertura con simyo si q te chupabas los 5GB pronto menos mal q no tenias cobertura buena pq si la llegas a tener de vuela en 1 dia, lo que tu pides sin limite de trafico mensual no existe aun no lo han inventado, todas las operadoras al llegar un cierto trafico te cierran el grifo.

los clientes de adsl de vodafone tienen gratis el pincho hasta el 22 de agosto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Solía pillar cobertura a partir de las 22:00h y fuera de la casa (casa de campo), y como durante el día no tenía la oportunidad por la noche aprovechaba jeje. Si, en cuanto navegabas un poco más de la cuenta y veías algún que otro vídeo te pasabas de la media diaria de tráfico (5000/30días=166.67 diarios). No es tanto realmente.

Miraré lo de Vodafone, aunque... ¿esa oferta también es para clientes antiguos? ¿o solamente para los nuevos?

🗨️ 2
Moisfd

Es para todos sus clientes tanto antiguos como nuevos.Saludos.

plokiko

Si tienes ADSL con Vodafone, llevarte el módem USB este verano no te cuesta nada hasta el 31 de agosto.

Después de esa fecha puedes conectarte con la tarifa de 2.90€/día o contratar Internet Contigo Ilimitado por 19.10 euros/mes: xatakamovil.com/vodafone/internet-movil-…ente-de-adsl