Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Pidiendo opinión, graciass

Os cuento: tengo un ADSL desde hace dos o tres años , ya duplicado a 512, ip fija y funcionando bien (ping normales teniendo en cuenta que no tenemos fastpath, buena velocidad, estabilidad) Resumiendo, ahora habrá conexiones más rápidas o baratas pero que me quede como estoy.

El caso es que desde que cablearon por aquí los de Madritel me llevan asediando para que me cambie, y el problema es que los comerciales no parecen tener mucha idea para las preguntas que planteo:

-¿Me ofrecen soporte para multipuesto con router con prestaciones similares a las que tengo ahora? (tengo router en multipuesto con NAT)
    -¿Hay límite de tráfico?
    -¿Hay buena calidad de conexión? (Pings, velocidad, estabilidad)

La primera vez que estuve a punto de firmar tuve que sacarle con sacacorchos al comercial (de Madritel)las respuestas porque no tenía ni idea.
    Al final conseguí saber que al menos en ese momento:
    - NO daban soporte a multipuesto (pero me decían que yo me podía buscar la vida...que listos)
    -Había límite de tráfico. Apartir de nosecuantos megas (no muchos para mí) había que pagar.

Y de la calidad y eso , leí por aquí que no demasíado bien.Así que pasé mucho.

Ahora han seguido asediándome, y nunca he hecho caso hasta ayer. Le planteé estas mismas preguntas a la comercial de Aunacable que me llamó para ofrecer conexión de mega +nosequé por 49 euros y las respuestas fueron que por supuesto la calidad es inmejorable, que no hay límite de tráfico. Pero la respuesta a lo del multipuesto fué dubitativa y poco creíble. "No sé...sí, claro , espera que pregunte... Oiga que sí, cómo no, con WiFi usted tendrá posibilidad de poner varios ordenadores, bla bla" ¿pèro viene dentro del precio, me lo ponen? "MMm si claro"

Pregunta:
    -Aunacable va bien en Madrid (estabilidad, velocidad , ping)?
    ¿Hay límite de tráfico?
    ¿Es verdad que dan servicio a multipuesto con router o lo que de similares pestaciones en cable o la comercial tenía el día imaginativo?

Gracias y perdón por el leño.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aqui teneis mi opinion de un post que acabo de escribir en…

Aqui teneis mi opinion de un post que acabo de escribir en otro hilo que creo que deja bastante claro mi opinion

Empieza asi:

NO OS preocupeis porque no se ha acabado la promocion del doblaje de velocidad de auna, lo que ha sucedido al parecer (llevo dos horas hablando por telefono con toooooddddoooos los departamentes de atencion al cliente de auna) esque debo de tener una enfermedad tipo esquizofrenia o algo asi y ya que por lo visto el dia que llame a auna para preguntar como hacia para doblar la velociad y me digeron que reseteara el modem (hara un mes) y cuando lo hice me encontre con una velocidad de bajada de 71 con la cual me he mantenido hasta el jueves... pues toodo eso NUNCA HA SUCEDIDO (fijate y yo sin saberlo) resulta que me dicen que hasta final de este mes no es efectivo el doblaje para todo el mundo, que no es posible que yo haya tenido mas de un mes la conexion a 600 y que por lo visto esas bajadas eran picos sostenidos (joder que cacho de pico entre 5 y 6 GB de descargas diaria durante mas de un mes). Bueno habara que esperar pero todavia tengo que estar AGRADECIDO a que me hayan bajado la conexion el jueves porque gracias a ello me he dado cuenta de un par de cosas la primera que este mes me han llegado dos facturas en lugar de una, con una diferencia de 5 dias de una a otra y en las cuales una me facturaban bien y la otra me cobraban mas de 60 #8364; porque les ha salido de la polla, ya han puesto la incidencia y se supone que esta semana me van a llamar para solucionarlo (como se crean estos hijos de puta que me voy a olvidar y como no me llamen no voy ha hacer nada van listos) de momento ya voy a poner una denuncia al consumidor (aunque se limpien el culo con ella por lo menos queda constacia mi queja).

Por otro lado no se si os habeis dado cuenta pero lo que antes era el pack Net300 ahora es el Net 256 y por lo visto siempre a sido asi segun la señorita de contratacion ES LO MISMO solo es la forma de llamarlo.. bueno no me queria poner a discutir con ella porque seguro que la pobre no tiene ni zorra de las diferencias pero tan solo le he hecho una observacion para que se hiciera una idea de las dierencias que habia y que no era solo el nombre y que eso era publicidad engañosa, le he dicho que cuando ella vaya con su novio a comprar un coche y digan traigame el Seat Leon de 250 Cv y cuando vaya a recogerlo le cobran ese coche pero le traigan uno de 180 Cv y le respondan que DA IGUAL solo es el nombre si en realidad es lo mismo, que se acuerde de mi y a ver que tal le sienta.

• Cerrado

Todo eso que te han dicho/hecho apesta= paso de Auna, no voy…

Todo eso que te han dicho/hecho apesta= paso de Auna, no voy a ganar nada cambiándome y sí que perderíami ip, dirección, etc. La verdad es que lo que me han contado en Auna no me convence ni de coña y si sumamos las barbaridades que leo aquí...

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas!!!, ¿Auna va bien en Madrid? en principio se supone…

Buenas!!!, ¿Auna va bien en Madrid? en principio se supone que si, pero como sabras la duplicación del ancho de banda a todos los clientes (o a casi todos) esta dando más de un quebradero de cabeza a la gente de Auna, ya que tienen que realizar cambios en las cabeceras y recombinaciones nuevas en todos sus nodos para dar un servicio estable, esto esta pasando en todas las compañias que dan servicio de Internet. Yo tengo 1 MB y me va de lujo.

Estabilidad 90%, ping 100%, velocidad 90% (esto es a mi parecer)

¿Limite de Tráfico? NO HAY LIMITE.

¿multipuesto? yo soy cliente desde hace 3 años aprox. tengo en casa puesto por parte de auna Cable Modem, y por parte mia un Router y un access point Wireless y tengo 3 PCs conectados y un portatil, y hemos podido jugar online con los 3 PCs a la vez en el mismo servidor. Esto aqui en Madrid, conozco gente que tiene ONO en Castellon y tienen monopuesto no pueden jugar más de uno Online en los PCs.

Bueno espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo

• Cerrado

Simplemente decirte que falta un detalle, del que no nos…

Simplemente decirte que falta un detalle, del que no nos acordamos hasta que tenemos problemas, que los tenemos un dia u otro seguro.

¿Atencion al cliente? 10%

Y no pongo 0 porque algunos parece que tienen suerte (aunque creo que me paso de obtimista) y les resuelven los problemas rapidamente, pero el resto nos amargamos llamando y llamando sin que nadie nos haga caso. Eso si, no sabras lo que es eso hasta que te encuentres en la situacion. Y bueno siempre te diran por ahi, a mi me va de lujo, estoy encantado, pero tambien los hay que han tenido que acabar reconociendo el calbario despues de tiempo sin problemas.

Ahi queda mi opinion sobre este tema en concreto, puedo estar equivocado o puede que haya muchos, pocos, unos cuantos que no esten de acuerdo conmigo, es simplemente lo que opino al resepcto.

Salu2 ;)
          imakoki

• Cerrado

Se agradecen las oipiniones. Sí desde luego lo de la atención…

Se agradecen las oipiniones. Sí desde luego lo de la atención al cliente es básico. Qué me vas a contar que tengo Wanadoo, los campeones en pasar del cliente (menos mal que mi ADSL va por Telefónica(revendido) y no da mayores problemas. Pero cuando los ha habido...:(