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    Pide siempre el codigo de la incidencia

    Mi caso.

    Al dar de alta una linea ADSL+Voz con Tele2 les solicite también un teléfono. Pasado el tiempo y cansado de esperar el terminal, llame para anular el pedido de este.

    Al tiempo me encuentro tirado en la puerta de mi casa un paquete de Tele2 enviado mediante la compañía Zeleris. Llamo para comunicar el problema a Tele2 y me dicen que pasaran a recoger el paquete y que si no lo hacen llame nuevamente.

    Pasadas casi 3 semanas llamo otra vez y, sorpresa, no tenían constancia de ninguna de las dos llamadas anteriores. Pero si que tenían la confirmación de entrega de la compañía de transportes, SEUR según ellos.

    Moraleja: Jamas confíes en la palabra de un operador de Tele2. Pide siempre en código de la incidencia. Y llama un segunda vez para confirmar el contenido registrado de la incidencia.

    Postdata. Evidentemente cuando llame para confirmar el contenido de la reclamación, no coincidía con la que había presentado realmente.

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