BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para que pide acceso a internet Nero?

onjoe

Sabeis para que pide conexion a internet el Nero o el Alcohol 100 % (Programas de grabacion) , al ejecutarlos mi firewall me salta y me pide que si les doy paso.

No se me ocurre para que, a no ser para grabar algo remotamente en una red local, o simplemete envian datos tipo spyware.

No tengo ningun Sniffer ahora instalado y no puedo ver que datos envia o que pide.

¿si alguien sabe algo, se lo agradeceria?,
es solo cuestion de curiosidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jordymax

Se conecta para pedir precios en el bar de al lado de tu casa, y así saber si le puedes invitar al autor a un cubata o no ;)

Se conecta Nero a internet ( si le dejas ), para verificar el disco que quieres copiar, por si tiene información en sus BD, supongo que el Alcohol será igual ;)
A veces lo uso cuándo quiero copiar ( hacer una copia de seguridad, obviamente ) algún original del que no tengo datos y no me se los nombres de los archivos

Para éso es útil...
Ya me debes el cubata a mi ;)
:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
onjoe

Gracias por tu respuesta y ese cubata esta hecho, es mas con tu nick seguro que vivimos cerca, aunque aqui en cataluña pagamos los cubatas a precio de oro.

Saludos.