Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
240 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Para que pide acceso a internet Nero?

Sabeis para que pide conexion a internet el Nero o el Alcohol 100 % (Programas de grabacion) , al ejecutarlos mi firewall me salta y me pide que si les doy paso.

No se me ocurre para que, a no ser para grabar algo remotamente en una red local, o simplemete envian datos tipo spyware.

No tengo ningun Sniffer ahora instalado y no puedo ver que datos envia o que pide.

¿si alguien sabe algo, se lo agradeceria?,
    es solo cuestion de curiosidad

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Se conecta para pedir precios en el bar de al lado de tu…

Se conecta para pedir precios en el bar de al lado de tu casa, y así saber si le puedes invitar al autor a un cubata o no ;)

Se conecta Nero a internet ( si le dejas ), para verificar el disco que quieres copiar, por si tiene información en sus BD, supongo que el Alcohol será igual ;)
      A veces lo uso cuándo quiero copiar ( hacer una copia de seguridad, obviamente ) algún original del que no tengo datos y no me se los nombres de los archivos

Para éso es útil...
      Ya me debes el cubata a mi ;)
      :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

• Cerrado

[Editado]

Gracias por tu respuesta y ese cubata esta hecho, es mas con…

Gracias por tu respuesta y ese cubata esta hecho, es mas con tu nick seguro que vivimos cerca, aunque aqui en cataluña pagamos los cubatas a precio de oro.

Saludos.