Ojo con este operador. Tuve la brillante idea de pedirles información de sus tarifas y después de descubrir en Internet las opiniones de sus clientes helpmycash.com/opiniones/telefonia-inter…et/masmovil/, les comuniqué que no me interesaba su oferta. Desde ese día recibo 3 o 4 llamadas diarias en el móvil y otras tantas en el fijo. Todas las llamadas las he bloqueadoen el móvil y en el fijo las he incluido en la Lista Negra. Me he registrado en la Lista Robinson y si quieres arroz Catalina... siguen llamándome con otros números.
Yo me pregunto -¿Cómo esa compañía puede tener jefes de Marketing que está convencidos de que con llamadas insistentes habrá alguien que contrate con ellos? A mi ya me podrían regalar Fibra simetria a 10.000 Mb y móvil con llamadas ilimitadas incluidas internacionales, que NUNCA SERÍA CLIENTE DE ELLOS.
Las realmente sufridoras son las operadoras del Call Center de Masmóvil que lo mas suave que les dicen es: Sois unos grandes hijos de la gran P****.
No hay derecho! Esto es un maltrato Psicológico y ruego tomen nota los de la agencia protectora de datos que casualmente estén leyendo este comentario, acaben con el maldito spam de Masmóvil. Aparte de timadores (leanse los comentarios de los usuarios) esta gentuza son una panda de impresentables.