BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como pidas información a Masmóvil, te frien a llamadas spam.

BocaDePez
BocaDePez

Ojo con este operador. Tuve la brillante idea de pedirles información de sus tarifas y después de descubrir en Internet las opiniones de sus clientes helpmycash.com/opiniones/telefonia-inter…et/masmovil/, les comuniqué que no me interesaba su oferta. Desde ese día recibo 3 o 4 llamadas diarias en el móvil y otras tantas en el fijo. Todas las llamadas las he bloqueadoen el móvil y en el fijo las he incluido en la Lista Negra. Me he registrado en la Lista Robinson y si quieres arroz Catalina... siguen llamándome con otros números.

Yo me pregunto -¿Cómo esa compañía puede tener jefes de Marketing que está convencidos de que con llamadas insistentes habrá alguien que contrate con ellos? A mi ya me podrían regalar Fibra simetria a 10.000 Mb y móvil con llamadas ilimitadas incluidas internacionales, que NUNCA SERÍA CLIENTE DE ELLOS.

Las realmente sufridoras son las operadoras del Call Center de Masmóvil que lo mas suave que les dicen es: Sois unos grandes hijos de la gran P****.

No hay derecho! Esto es un maltrato Psicológico y ruego tomen nota los de la agencia protectora de datos que casualmente estén leyendo este comentario, acaben con el maldito spam de Masmóvil. Aparte de timadores (leanse los comentarios de los usuarios) esta gentuza son una panda de impresentables.

BocaDePez
BocaDePez

que movida no?

BocaDePez
BocaDePez
1

NUNCA se debe poner tu número en el formulario de consulta de cobertura. Esto es aplicable a todas las operadoras.

La agencia protectora de gatos no hace nada porque diste el consentimiento al consultar la cobertura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Exacto. Jazztel me llamaba 20 veces al dia... despues de cometer este error, nunca doy mi numero cuando lo demandan. Ademas, para la consulta de cobrertura el numero no hace falta - es un abuso total.

BocaDePez
BocaDePez
1

La agencia protectora de gatos

Lo siento, no lo puedo evitar :P

000256772W
tutatis

Son todas iguales. El idiota de mi vecino puso mi teléfono para ver si tenia fibra con Vodafone y Movistar y se han tirado casi 2 meses ambas cias. llamandome y dandome la brasa. Y es más idiota todavia por decirmelo, porque ya cada vez que me llaman de Vodafone o Movistar diciendo que les he pedido información, me meo en el felpudo de mi querido vecino. Y como me entere de su número, lo pondré en varias páginas de contactos.

BocaDePez
BocaDePez

Después de leer los comentarios de los usuarios en donde la calificación ES UN TIMO no sé como hay personas que lo contratan.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que yo pongo siempre que consulto cobertura o algo que me pida mis datos: Nombre: Nombre Falso email : emailfalso@gmail.com tlf: 911111111 ó si pide móvil 622111111 luego ya la dirección la verdadera claro, al consultar cobertura de fibra xD.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo hago yo, y lo raro es que no lo haga todo el mundo, ni loco doy mi numero de telefono, solo doy los datos que realmente te hacen falta para saber si tengo cobertura: donde vivo, calle y numero, lo demas no te interesa (aplicado a cualquier compañia) porque son datos que no te hacen falta para saber si tengo cobertura

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es ir a una tienda de la operadora. Si llamas, aúnque no des el teléfono, te llaman al que a ellos le sale en sus terminales, salvo que tengas activada la llamada oculta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No llamo, lo pongo en los formularios de internet, que es lo que hacen en las tiendas, y tener que ir a una tienda a que me lo miren...primero lo miro yo y si hay cobertura ya si voy y contrato

BocaDePez
BocaDePez
1

las consultas de cobertura son una estafa, al meter tus datos, mercadean con ellos vendiendolos a 3º personas como a los call centers que tienen subcontratados para hacer llamadas comerciales.

esto es como lo de rastreator y similares, viven de eso, de los datos privados.

BocaDePez
BocaDePez

Por eso siempre se pone un movil inventado como 666666666

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Así que fuiste tú??,Me tienen FRITO

ya te pillare ya...

🗨️ 1
tutatis

Es lo que tiene ser Lucifer Morningstar, todo el mundo tiene tu número.