Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

para empezar el mega no nos lo van a poner a todos x la cara…

para empezar el mega no nos lo van a poner a todos x la cara , tienes qe ser nuevo usuario o bien darte de baja y contratar con otro nombre el servicio , eso punto numero uno.
        Punto numero 2 , el servicio 1 mb de auna es una ESTAFA en toda regla por 2 cosas , te obligan minimo a estar con ellos hasta 2006 te vaya como te vaya la linea , es decir , si te va a 5 kb/s en vez de a mas de 100 TE JODES , o bien pagas nada mas y nada menos que 120 euros.
        Para colmo el precio real del mb de auna es de 54 euros /mes , 15 euros mas que el resto de compañias , vamos de pena ¬¬
        Ojala se mueran todos los de auna de un mal dolor por hijos de puta.
        El lunes voy a plantar una denuncia ante el defensor del consumidor por incumplimiento de contrato y estafa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Como que el precio real de Auna 1 mega es 15 euros mas caro…

Como que el precio real de Auna 1 mega es 15 euros mas caro que en las demas??

Chaval tu te has informado bien?? si un amigo mio paga por el ADSL 256 de timofonica + telefono casi 60 euracos y el pobre lleva esperando 3 meses a la subida a 512. Yo en Auna he esperado 10 DIAS!! y me he quejado y todo, desde luego viendo el panorama en Ya.com, Telefonica y Wanadoo me quedo con Auna del tiron.

Desde luego con mentiras no vamos a ningun lado eh??

• Cerrado

Sinceramente, yo antes de que me suban más la velocidad…

Sinceramente, yo antes de que me suban más la velocidad prefieron que bajasen la cuota del servicio. Yo ahora mismo tengo la 600 tras la duplicación, pero me bajaría a la 300 sin pensarlo si el precio fuera algo más bonito ;-) Es que esta gente saben mucho, y por 4€ te ofrecen el doble, y claro, ante esta situación pues lo coges, pero si hay que pedir algo yo me decanto por la bajada de precios, que es algo mucho más importante al menos bajo mi punto de vista.