BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Picos de lag en el LOL desde Vodafone en Madrid

Serakon

Ya hace unos días que tengo picos de 400 a 1800 ms de vez en cuando e imposibilitan jugar prácticamente.

El ping normal es de 50 ms desde que llevo jugando al League of Legends.

  • Uso Windows 10 y tengo deshabilitado el compartir actualizaciones.
  • Estoy en la zona Madrid Sur.
  • También al encender el router le cuesta a veces que me den la misma IP de siempre y tengo que apagar encender y esperar para tener acceso.

¿Teneis el resto problemas? ¿He de reportar como incidencia o puedo hacer alguna verificación para saber si pasa algo?

BocaDePez
BocaDePez

Las IP no están garantizadas que se mantengan. De hecho, hay gente que no contrata con los proveedores que no la cambien en cada reinicio.

¿Usas cable o WiFi? Supongo que sabrás que tampoco se garantiza la latencia de las conexiones por WiFi.

🗨️ 14
Serakon

La IP me da igual pero siempre tengo la misma.

Obviamente conecto por un cable de 50cm CAT 6e.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Lo obvio no lo es tanto, lo primero porque no lo dijiste, lo segundo porque la categoría 6e no existe.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1

Categoría 6e

La categoría 6 mejorada (6e) es una especificación aumentada y diseñada para duplicar la frecuencia de transmisión a 500 MHz. Al envolver Categoría 6e con blindaje a tierra con papel aluminio, las velocidades completas 10-Gigabit Ethernet se pueden alcanzar sin sacrificar la longitud máxima de cable de 100 metros.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
rbetancor
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
0
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez