Llevo observando hace cosa de 1 mes picos de lag constantes, es decir, puedo tener solo 30-40 de ping pero a veces mi personaje en el juego se queda congelado de golpe o si disparo los disparos no hacen efecto hasta pasados a veces hasta 3 segundos.
Sin ir mas lejos en Rainbow Six Siege cuando manejo el dron cada pocos segundo se me queda congelado y luego puedo seguir manejándolo.
Se me ocurre hacer un test de ping y me encuentro esto:
Y no es que salga 1 vez cada 5-10 minutos no, eso sale cada pocos segundos y por el intervalo es justo cuando los juegos me pega esos micro-parones.
He pasado el antivirus, el anti-malware, lo tengo todo completamente limpio y en orden, incluso he desconectado programas P2P, reiniciado el router y he probado en otros PCs y mas de lo mismo asi que seguro 100% que es cosa de ONO.
En fin no tengo permanencia y seguramente me cambie a Orange que dice un colega que también tenía ONO que va muy bien.
Paso de llamar al SAT de Ono para que me pasen con una panchita inútil que solo me dirá las típicas tonterías de "Apaga y vuelve a encender el Router" o "Te envianos un técnico" el cual hace su test de mierda dirá que para el está todo correcto y encima querrán cobrarme POR NADA.
Bye bye ONO que os jodan.