BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Picos de Lag constantes.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo observando hace cosa de 1 mes picos de lag constantes, es decir, puedo tener solo 30-40 de ping pero a veces mi personaje en el juego se queda congelado de golpe o si disparo los disparos no hacen efecto hasta pasados a veces hasta 3 segundos.

Sin ir mas lejos en Rainbow Six Siege cuando manejo el dron cada pocos segundo se me queda congelado y luego puedo seguir manejándolo.

Se me ocurre hacer un test de ping y me encuentro esto:

Imagen original en http://i.imgur.com/vMifiKG.png

Y no es que salga 1 vez cada 5-10 minutos no, eso sale cada pocos segundos y por el intervalo es justo cuando los juegos me pega esos micro-parones.

He pasado el antivirus, el anti-malware, lo tengo todo completamente limpio y en orden, incluso he desconectado programas P2P, reiniciado el router y he probado en otros PCs y mas de lo mismo asi que seguro 100% que es cosa de ONO.

En fin no tengo permanencia y seguramente me cambie a Orange que dice un colega que también tenía ONO que va muy bien.

Paso de llamar al SAT de Ono para que me pasen con una panchita inútil que solo me dirá las típicas tonterías de "Apaga y vuelve a encender el Router" o "Te envianos un técnico" el cual hace su test de mierda dirá que para el está todo correcto y encima querrán cobrarme POR NADA.

Bye bye ONO que os jodan.

superllo

Que un paquete de vez en cuando se pierda o dé más vueltas no quiere decir que haya algo mal en la conexión. Quiero decir que ese ping no justifica nada, igual el problema está en otro lado (no digo que sea en tu ordenador).

amigos895

A mi me pasaba anoche en el counter que se iba la conexión de steam o del servidor (ambos casos en tiempos distintos) mientras que funcionaba el teamspeak correctamente, a otro amigo de la península le pasaba pero en distinto tiempo que a mi.

BocaDePez
BocaDePez

No es que quiera defender a Ono (es muy heterogénea y puede funcionar de forma diferente en provincias diferentes), pero antes de hacer algo drástico como cambiar de operador, yo te aconsejaría arrancar con un LiveCD de Linux a ver si se mantiene el mismo patrón de pings... no vaya a ser un problema en tu Windows actual. Incluso, si un colega se puede llevar un portátil a tu casa, probar con otro ordenador igualmente.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo ya semanas igual, con la conexion muy inestable y con picos de ping muy alto, tanto en consola como en pc, menos mal que el dia 26 se me acaba la permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

La vida es muy dura, amijo!

BocaDePez
BocaDePez
-2

por eso mismo me largue de ONO, en mitad de un campenonado de juego fps que pago religiosamente puffff lagazo tremendo, hice lo que tu, abrir un cmd y ping -t a ver que pasaba a distintas ips... cansado de panchitos que mienten mas que hablan y de perder el tiempo llamando al sat decidí irme a ftth real no el hfc ese que no vale pa na y problema resuelto.

Por cierto menuda diferencia de la fibra real a lo que anuncian como fibra y es cable hfc o fibra hasta el tab y despues coaxial hasta tu router...