Buenos días,el motivo de la presente es solo denunciar las manipulaciones de las que he tenido de soportar en dos ocasiones por parte de Orange Internet. Me dí de baja por la inexistente atención al cliente(inoperantes principiantes) en junio de este año (burofax con acuse de recibo, 20 euros) y actualizé mi conexión con telefónica. Pues bien, al mes de estar conectado con telefónica, Orange secuestró mi conexión y en telefónica me comunicaron que me había dado de baja dicha compañía. Me comunicó telefonica que estas compañías solían hacerlo y no había ninguna ley que lo prohibiera. Me dí de alta nuevamente (un mes más de espera) y al mes siguiente volvieron ha ejecutar la misma acción. Telefónica me aconsejó que cambiara el nº del tel. y volviera a darme de alta otra vez,así lo hice (un mes más de espera). A Orange les comuniqué por carta en 2 ocasiones más, la suciedad de esta politica y que estas acciones las iba ha poner en conocimiento en los foros de protección al usuario y al Dpto. de Comunicaciones y al OCU. NI ME CONTESTARON Yo cuando leía en los foros denuncias a las operadoras,no me lo creía,pero ahora que lo he experimentado puedo asegurar que es cierto. MUCHO OJO CON ORANGE.
Atentamente, una victima.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Las picarescas de Orange Internet
Amigo.
Yo he tenido problemas tambien con éstos de Orange pero verdaderamente me quedo sin palabras al leer lo que te ha pasado.
Espero que algun dia la CMT u organismo similar tenga dos pares de "webs" y le eche tal multa a estos incopetentes, que haga incluso que se vayan de España, porque no nos merecemos una operadora que actue de forma tan indeseable con cada uno de nosotros.
Cuando he leido lo del adsl maxima velocidad por 20 euros de Carrefour, he sonreido y he dicho: por fin se acerca la competencia. Una vez profundizado en la noticia y, habiendo leido que el adsl es ofrecido por éstos incopetentes de Orange, he vuelto a sonreir pero esta vez de manera ironica. Definitivamente prefiero seguir pagando 10 euros mas, que tener servicio indirecto con la maldita operadora Orange.
Saludos.
Daveric: Debo de comentarte que he tenido,(lamentablemente por lo caro que es en España el internet)que regresar a telefónica. Todas estas compañías no tienen red propia,por lo que tienen que subcontratar la red. El beneficio de estas compañías(venden más barato) radica en las picarescas del 902... y de la mala preparación de sus profesionales y la fatal de atención al usuario.
Otra cosa: el timo de la velocidad que contratas. Contratas 1 Mb (por ejemplo) te dan 800 y pico Kb. Si contratas 3 Mb ,entonces si que obtienes el Mb y pico,pero no los 3. El rollo de siempre: la distancia, el transito etc...Yo estuve en su día de comercial en Seker (proveedor internet desaparecido) y cuando mi cliente se quejaba de la anterior anomalía yo lo comunicaba a los técnicos y entonces para no perder el cliente le actualizaban lo contratado.¡¡¡Para que veas!!!. Un saludo y desear que estas compañias dispongan de red propia,porque si no.... el problema continuará. Repito, un saludo