BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La picaresca de Ono.

BocaDePez
BocaDePez

Hay que perderse de Ono en cuanto pueda cada cual.
Sus teleoperadores de BAJAS y de "Fidelacización"andan timando al personal que se quiere dar el piro, ofreciendoles tarifas sin decir que estas son de promoción hasta el 1 de Abril, que es cuando te aplican la tarifa normal que vale un pastón más.
Tampoco avisan que si te acoges a ese cambio de tarifa por "fidelización" tienes compromiso de permanencia de un año.

Y encima caparán el P2P.
Y las limitaciones del cable que está a años luz del ancho de banda del adsl2.
ONO = 20 Megas para el 2020.
Allá cada uno, pero yo me voy, cualquier ISP mejor que Ono.

¿Se nota que a mí y a mis conocidos con conexión ONO nos tienen negro?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SheuRon

No seamos racistas, asi que edita tu post y pon "...de color..." en lugar de negro, no vaya a ser que venga alguien y se crea que somos racistas.

🗨️ 7
heffeque

supongo que lo dirás de coña, no? xDDD

BocaDePez
BocaDePez

de color... y tu no eres de color? transparente? vamos.... entre eso y las memeces de ellos y ellas....

BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja....que me parto......." nos tienen de color" jajajajaaja

a mi me "tienen de rosita".....jajajaja, ahora que?

pos no tio a mi ono "me tiene negro" o es que el negro no es un color?

🗨️ 1
heffeque

Te equivocas, es que el chaval piensa que ser/estar negro es malo por lo que hay que utilizar el eufemismo "de color" para que los (según su opinión) "pobrecitos de color" no se sientan ofendidos. Eso es en mi opinión bastante racista, igual que los periodistas que tacharon al entrenador del athletic de racista por llamar mono a etoo. Es de racistas pensar que los negros vienen de los monos y los blancos no. Pero bueno, en esta sociedad podrida se vé de todo.

BocaDePez
BocaDePez

xDDDDDD tengo el culo ....... de color, pos nooo tengo el culo mas negroooo que los cojones de un grilllo jeajeajeajea

Imra

jojojojojoj... y tampoco hablemos de ancianos, hablemos de la "tercera edad", no hablemos de follar, llamemosle "relaciones extramatrimoniales", y... VENGA POR FAVOR :-D :-D :-D ... el eufemismo con el tiempo se acaba convirtiendo en lo mismo que este pretende ocultar.

BocaDePez
BocaDePez

Pero si eres tu el que da significado a esa palabra.. o sea, que tu lo has interpretado a tu manera y donde pone: Nos tienen negro.. crees que es un insulto racista??
A mi, me tienen negro, es negro de ira, negro de rabia, negro de ofuscarse, de no ver mas solucion, de cegarme la vista, de cerrar los ojos de aburrimiento y rabia... eso ,es estar negro..

BocaDePez
BocaDePez

>>Y las limitaciones del cable que está a años luz del ancho de banda del adsl2.

claro, un par de cobre mugroso es mejor que un cable coaxial y un cable de fibra optica. Si no dan mas ancho de banda es por que no quieren pagar mas al carrier, no por que no puedan por su red.

pablogp

ya cansa tanto 20mb que si ya ofrecen 20mb pues sera en tu pueblo :-P , por aqui lo maximo que tengo con jazztel es 1 mb y pagando linea a telefonica. No tengo tampoco cobertura de imagenio asi que complicao esta, y la tv de ono desde luego esta mucho mejor que el imagenio y jazztelia. Y salvo que ahora mismo tengo 150kb cutres de subida, mi conexion es estable, descarga directa 460kbytes de media y un buen ping,

🗨️ 3
wizard-ice

me alegro por tu parte.siempre hay gente con suerte en esta vida.

NeoDecKer

Me pasa lo mismo...La tv de ono le da 20 vueltas a las otras...pero eso no es motivo para que nos den tan poca subida y encima capada...Lo mires por donde lo mires, no hay logica ninguna a que tengamos esta conexion....SIMPLEMENTE NOS QUIEREN PUTEAR...

🗨️ 1
pablogp

si como dije es la unica queja que tengo respecto de ono, la subida que no da para nada,,, pero esque realmente cuantos pueden optar por conexiones de "hasta 20mb" ¿? yo solo tengo cobertura de ono, telefonica y las empresas de reventa, y la television solo tengo o bien digital+ u ono, no tengo cobertura de imagenio,... por tanto la relacion calidad/precio gana ono en mi caso, pues si pondria adsl telefonica+linea basica+digital+ acabo pagando bastante mas, de hecho hasta el verano 2005 venia pagando religiosamente 70€ por adsl y linea basica (telefonica) (sin incluir llamadas) ahora por ese precio además tengo la tarifa de llamadas y tv,