BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿que es el physis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

q alguien me ayude q kiero saber k es eso k he leido k t tienen k meter en el physis o algo asi...

Ari

Physis es una base de datos donde tienen que volcar tus datos en el momento de llevarse a cabo la portabilidad. Si no se han volcado adecuadamente no tendrás línea de voz y/o datos en un tiempo que puede variar.

Saludos

Nemesisdesatan

¿Hay alguien en este foro que le hayan dicho en jazztel que no estaba en physis y que despues le funcionase todo? ¿Cuanto tiempo tras ser informados de que no estabais en physis hasta que todo funcionase correctamente?

Neverlan

Muy buenas,
Y como se hace para que te metan en esa base de datos.

Llevo 10 días sin linea, ni voz ni datos, y por lo que leo por aquí la cosa se puede alargar bastante.

La central la tengo apenas a 50 metros y toda mis espectativas de conexión se han ido al garete.

saludos

🗨️ 1
Rygar

Hola,

la unica solucion es llamar al 1565 opcion 4 2 y reclamar y reclamar.. menos mal que es gratis ... yo tuve que incluso poner un fax de reclamacion y todo, y al menos, ya tengo linea de telefono, que no adsl, por supuesto...

suerte

BocaDePez
BocaDePez

http://www.adslzone.net/postt40322.html

🗨️ 6
Nemesisdesatan

Eso ya lo dijo Ari, pero, repito la pregunta.

¿Hay alguien en el foro que le hayan dicho que no estaba en Physis y que iban a hacer la peticion para meterlo y luego... que?, ¿Acabo con linea o acabo como?

Venga, entre todo el foro alguno habra ¿No?

🗨️ 5
Ari

Si que los hay :) lontxo, por ejemplo...cuando venga él y sí lee este post te puede contestar....

En general, cuando esto sucede y te percatas tienes que estar llamando constantemente, y no hacer caso de las evasivas del ST : suelen tardar, como media de 24 horas a dos semanas.

La respuesta a tu pregunta es que, finalmente, sí te dan de alta en Physis: tarde o temprano lo hacen. No conozco ningún caso en que no haya sido así.

Saludos

🗨️ 4
Morgul

Me "alegra" saber eso de las "24h a 2 semanas" :). Yo llevo 2 semanas :P, asi que esta tercera que viene tiene que ser la definitiva (espero) :D

Saludos!

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
lontxo
🗨️ 1
Morgul