Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso ya lo dijo Ari, pero, repito la pregunta. ¿Hay alguien en…

Eso ya lo dijo Ari, pero, repito la pregunta.

¿Hay alguien en el foro que le hayan dicho que no estaba en Physis y que iban a hacer la peticion para meterlo y luego... que?, ¿Acabo con linea o acabo como?

Venga, entre todo el foro alguno habra ¿No?

• Cerrado

[Editado 27/05/06 18:56]

6

Si que los hay :) lontxo, por ejemplo...cuando venga él y sí…

Si que los hay :) lontxo, por ejemplo...cuando venga él y sí lee este post te puede contestar....

En general, cuando esto sucede y te percatas tienes que estar llamando constantemente, y no hacer caso de las evasivas del ST : suelen tardar, como media de 24 horas a dos semanas.

La respuesta a tu pregunta es que, finalmente, sí te dan de alta en Physis: tarde o temprano lo hacen. No conozco ningún caso en que no haya sido así.

Saludos

• Cerrado

6
              He dicho como media : hay usuarios a los que les ha tardado…

He dicho como media : hay usuarios a los que les ha tardado un mes o más, pero, normalmente y en estos casos,. es porque no saben que es lo que pasa y se enteran por el foro de la existencia de Physis.

A parte a los revendidos que queremos dejar de serlo, no se yo si además ya nos tienen a parte :D

Espero que tu espera se acabe esta próxima semana, y que acabe bien.

Saludos y toda la suerte del mundo para ti :) ;)

• Cerrado

[Editado 27/05/06 20:53]

Bueno yo me pase un mes sin ADSL, y gracias al foro desde el…

Bueno yo me pase un mes sin ADSL, y gracias al foro desde el primer minuto sabía que era el Physis. Estuve llamando todos los dias dos veces, al sr Carrillo le llame dos veces y correo al mail de atencion al cliente de Jazztel.

En realidad para mi lo que se mostro mas efectivo es llamar al 1565 4 2 (provision) indicando que el fallo es de provision (physis) porque en el 1564 4 1 (servicio tecnico) dicen que la portabilidad figura como finalizada, y el fallo no es técnico por lo que se lavan las manos. Y claro los de provision tambien se las lavan porque en los ordenadores figura como provision finalizada.

Es mejor ir al 1565 4 2 y decirles que estas desesperado (siempre tranquilo y con mas pena que enfado), que eres una pelota entre los dos departamentos y que necesitas por favor la conexion/telefono.

Me dejaron bien "jodido", pero bueno solo era internet, y pude recordar los tiempos del RTB

Saludos y Suerte

• Cerrado

Gracias tanto a Ari como a ti ;) Yo aparte de insistir tengo…

Gracias tanto a Ari como a ti ;)

Yo aparte de insistir tengo a un agente VIP detrás, pero me da que poco puede hacer aparte de notificar...

Saludos!

• Cerrado

Muy buenas, Y como se hace para que te metan en esa base de…

Muy buenas,
      Y como se hace para que te metan en esa base de datos.

Llevo 10 días sin linea, ni voz ni datos, y por lo que leo por aquí la cosa se puede alargar bastante.

La central la tengo apenas a 50 metros y toda mis espectativas de conexión se han ido al garete.

saludos

• Cerrado

Hola, la unica solucion es llamar al 1565 opcion 4 2 y…

Hola,

la unica solucion es llamar al 1565 opcion 4 2 y reclamar y reclamar.. menos mal que es gratis ... yo tuve que incluso poner un fax de reclamacion y todo, y al menos, ya tengo linea de telefono, que no adsl, por supuesto...

suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Hay alguien en este foro que le hayan dicho en jazztel que…

¿Hay alguien en este foro que le hayan dicho en jazztel que no estaba en physis y que despues le funcionase todo? ¿Cuanto tiempo tras ser informados de que no estabais en physis hasta que todo funcionase correctamente?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

q alguien me ayude q kiero saber k es eso k he leido k t…

q alguien me ayude q kiero saber k es eso k he leido k t tienen k meter en el physis o algo asi...