BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Php-Nuke

BocaDePez

Hola,Soy un webmaster k kisiera crear un portal Php,pero como no tengo ni idea,eh cogido eso k dicen k es muy bueno y facil,PHP-Nuke,me parece k es eso...,pero mi problema es k: k me registre en Tripod Lycos,y subi la pagina y me metia en la direccion y no me iva tardaba mucho y despues daba un error, y despues la volvi a subir con el archivo del php-nuke bajado de nuevo y nada,y despues me registre como otro usuario y hice lo mismo y no iva,yo kisiera saber en k servidor tenies los Webmaster vuestra pagina Php-Nuke o si os a pasao esto pa como sulucionarlo.

Salu2 y Muchas Gracias
;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No te pongas titulos q no tienes....

No tienes ni idea.

AL menos se mas humilde

Cornuto

(no entiendo pq la gente tiene que ser tan borde. si no quieres o puedes dar una respuesta que sirva de algo, pues te callas y punto, no hace falta joder a la gente. ser webmaster no significa ser un jodido cabron que lo sabe todo...sino simplemente ser el administrador de una web, tengas mas o menos conocimientos...)
weno vamos a lo que vamos:
los hosting en php estan mu chungos, pòrque el que no va como la peste, te mete un cacho banner que te ocupa media pantalla. si lo vas a hacer en tema comercial, te recomiendo que lo alojes profesionalmente, pero si no, mira estos sitios y prueba en alguno de ellos:

www.free-php-hosting.com/ -->listado de hosts php

(link roto) ---> gran listado de host de php

www.moddev.net ---> te lo recomiendo especialmente: es gratis, va mas o menos bien, y no te meten publicidad. inconveniente: te lo tienes que camelar para que te admitan, pero weno, por probar no pasa nada.

en cuanto a los errores que hablas, hay uno que la gente comete mucho: no suele configurar la base de datos con su nombre, usuario y contraseña, de manera que si ejecuta el portal de modo local todo va bien, pero al subirlo se jode. te lo digo porque cada host usa un nombre para la base de datos diferente

de todas formas te digo que en páginas especializadas en php-nuke hay foros donde te podran responder mejor, y donde tu pregunta no desentonaría tanto como lo hace aquí.

suerte

8-)

schumy

Estos foros es de lo mejor que he visto y creo que ayudamos, nos ayudan y todo eso. Pero como con todo no es tan bonito, aqui no iba a ser menos y siempre hay alguien que tiene que hacer comentarios estupidos por no decir otra cosa. Sino es por una cosa es por otra, por la ortografia, por hacer comentario erroneo, bueno esto ultimo de lo de webmaster pues no vale la pena ni comentarlo porque siempre estamos igual, webmaster es el que administra una web y punto, habra mejores y peores, habra que lo sepan todo y que esten empezando.

Respecto a lo de la web php-nuke es lo que comenta el post anterior a este mio, no hay mucho que añadir pues ya te lo ha explicado muy bien y el error viene por no haber configurado la base de datos que necesita el portal. Yo te recomiendo tambien las mismas webs, y si necesitas ayuda tambien puedes entrar en el irc hispano ( irc.irc-hispano.org ) en el canal #php-nuke que es de la web de www.phpnuke-hispano.com.