Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

PHP-Nuke 7.8 & My Egallery

cloesita

Hola chicos, sois mi última opcion, ya que me he artado de buscar en foros, google e iRC solucion y no la he encontrado. Resulta que tengo el php nuke 7.8 y he instalado el myegallery 2.7.9 y se me instala perfecto todo a la primera pero cuando voi a configurarlo me sale todo el modulo en negro, mirad:

Imagen original en http://canalmasde20.nocayan.net/Dibujo.JPG

Veis? Esa es la seccion de configuración general.. me sale asi, toda negra, esa y otras más tambien, pero otras me salen perfectas y el módulo funciona correctamente.. Yo pienso que es por incompatibilidades del nuke 7.8 con el myegallery... Como aqui sois bastantes supongo que alguno sabreis porque lo hace y que solucion puede tener... porque tambien he probado a instalar varios myegalerys de varias webs y me hace lo mismo....
Me trae de cabeza y no se que hacer más... Gracias :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
winky1

No sera incompatibilidades entre el myegallery y el skin?

🗨️ 1
cloesita

ostras pues no lo habia pensado. voi a probar otro skin aver y cuento que pasa :p

erdanblo

No se resolver tu problema, lo siento, pero me sorprende que aun haya gente con Php Nuke :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Tienes montonces de CMS más completos, bonitos y fáciles de instalar antes que PHP Nuke.

Por ejemplo:

Joomla o Drupal.

Wordpress con unos cuantos plugins también queda muy bien.

🗨️ 2
cloesita

Ya... ya se que muchos echan pestes de phph nuke pero yo es lo que mejor se hacer, se de html, algo de php y si hay prtoblemas casi siempre me los soluciono yo misma. Mirare informacion sobre esos que me has dicho a ver que tal estan porque cada vgez k le digo a alguien que uso php nuke,, me ponen unas caras... jajajajaja

🗨️ 1
erdanblo

Perdona si parezco pesado, pero de verdad, prueba Joomla, te vas a llevar una grata sorpresa.

Es muy completo, muy fácil de instalar, creo que usa UTF-8 (osea, te deben de salir los signos bien) y tienes montones de themes (customizable 100% y muy fácil).

Seguramente instalando la distribución base, tendrás todo lo que necesitas.

Además tienes mucho soporte en español.

cloesita

He probado varios themes y no me van... y eso que ponia que eran compatibles con el nuke 7.8 :( Se me queda en blanco todo... joer macho cada vez mas chungo.. solo me queda volver a buscar si encuentro algun coppermine o myegallery que funcione :(

🗨️ 2
LineBenchmark

Dime de donde te lo has descargarlo y le hecho una vistazo al código. :-)

🗨️ 1
cloesita

Ya esta solucionao jeje, he puesto un theme que yo tenia que sabia que funcionaba bien y ahora me lo saca mu bien, pasa que quiero quitar la fecha del header que me sale con monigotes... y no encuentro el archivo jaja (Ñåíòÿáðü 3, 2007) eso me sale, supongo que sera el mes en chino jaja y el dia y el año.. me quedare con este theme que aun me queda bastante bien con la cabecera que he echo y to eso. Gracias a todos ^.^ Era el theme seguro jeje