BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

php

Kervi

una consulta: alguien sabe si el espacio web k t dan con ADSL d ya.com, tiene soporte para php? Es que me da muxo palo llamar otra vez al servicio tecnico y esperar media hora..

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cultous

:-(

BocaDePez

No es que no incluya php, es que no puedes poner absolutamente NADA de servicios dinámicos (JSPs, servlets, ASP, etc.) en el lado del servidor :-(

BocaDePez

Pues vaya M... jajajaja, eso si, son 100 megas :) Por cierto, sabeis de algun servidor que ofrezca hosting gratuito, sin publicidad, con server FTP y PHP/ASP o algo por el estilo para montar paginas basadas en ellos?? (Supongo que en mis sueños si que existen...) :P Gracias!

🗨️ 1
Kervi

1. gracias a los que me han respondido a mi post d antes.
2. esto d un server gratuito, con bases d datos, ftp, sin banners, etc... Tu pides mucho eh! :D T puedo aconsejar www.miarroba.com, k va d coña, solo t ponen un pekeño banner d publicidad. Lo que pasa es que ahora han dado d baja la alta d espacio web porque stan cambiando el server.

BocaDePez

En usuarios.lycos.es puedes pedir espacio web con php, mysql y unas cuantas cosillas útiles. Funcionar funciona, y últimamente mejor (hace cosa de un mes fallaba más q una escopeta de feria, pero menos da una piedra.) Tengo allí alojadas un par de páginas y no me puedo quejar (demasiado =) ).