Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
117 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En usuarios.lycos.es puedes pedir espacio web con php, mysql…

En usuarios.lycos.es puedes pedir espacio web con php, mysql y unas cuantas cosillas útiles. Funcionar funciona, y últimamente mejor (hace cosa de un mes fallaba más q una escopeta de feria, pero menos da una piedra.) Tengo allí alojadas un par de páginas y no me puedo quejar (demasiado =) ).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues vaya M... jajajaja, eso si, son 100 megas :) Por cierto,…

Pues vaya M... jajajaja, eso si, son 100 megas :) Por cierto, sabeis de algun servidor que ofrezca hosting gratuito, sin publicidad, con server FTP y PHP/ASP o algo por el estilo para montar paginas basadas en ellos?? (Supongo que en mis sueños si que existen...) :P Gracias!

• Cerrado

1. gracias a los que me han respondido a mi post d antes. 2.…

1. gracias a los que me han respondido a mi post d antes.
        2. esto d un server gratuito, con bases d datos, ftp, sin banners, etc... Tu pides mucho eh! :D T puedo aconsejar www.miarroba.com, k va d coña, solo t ponen un pekeño banner d publicidad. Lo que pasa es que ahora han dado d baja la alta d espacio web porque stan cambiando el server.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es que no incluya php, es que no puedes poner…

No es que no incluya php, es que no puedes poner absolutamente NADA de servicios dinámicos (JSPs, servlets, ASP, etc.) en el lado del servidor :-(