BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Photoshop mató a Bin Laden.

BocaDePez
BocaDePez
1

Esta madrugada se anunció la muerte de Osama bin Laden - Wikipedia

Perece ser que murió a manos de los SEALS (fuerza de Operaciones Especiales)

A primeras horas de la mañana los diarios españoles El Mundo, y El País hablaban de asesinato, pero al llegar los empleados del turno de mañana ya no se encuentran en sus webs esas expresiones.

Lo que sí les han colado, como a todo la prensa internacional, es la muerte en photoshop de elemento en cuestión, eso es que alguien de una agencia de prensa pakistaní ha hecho caja con el muerto, quién no corre echa mano del photoshop :P :

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/america/imagenes/2011/05/02/estados_unidos/1304326652_0.jpg

En fín, para otros 'Osama ha sido asesinado pero su Yihad nunca morirá'

A éste le pasará lo que a Elvis, seguirá vivo durante un tiempo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Se rumorea que el autor del montaje fue el mismo que el de Punto Pelota.

Bilbokoa

Los Seals se llevaron el cuerpo, y le han hecho pruebas de ADN. Las fotos 'de verdad' del cadáver las harán publicos cuando crean oportuno.

Mis felicitaciones a EE.UU. por haber dado caza a este asesino.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Seguramente ya antes de la intervención tenía pruebas de su ADN... ya sea mediante restos orgánicos, recogida de basuras, etc esto seguro que lo tenían controlado con mucho tiempo.

🗨️ 6
Bilbokoa

Desde agosto sospechaban que estaba en esa casa. Es algo que viene de lejos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dicen que era en una urbanización de lujo. Está claro que las cuevas de las montañas las dejaba para sus acólitos analfabetos programados con propaganda basura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que las quemaban.

🗨️ 1
Bilbokoa

Así es.

BocaDePez
BocaDePez

Mis felicitaciones a EE.UU. por haber dado caza a este asesino.

Yo mas diría lo contrario, las reacciones no van a tardar en salir.

Es más, un país que se denomina a si mismo como el país de las libertades debería de haber juzgado y encarcelado de por vida a este señor y no haberlo matado a punta de pistola. Por mucho que digan que fue un tiroteo mucho me temo que nunca sabremos la verdad, no han contado siquiera ni con las autoridades del país, han actuado en un pais en el que no tienen autoridad y se van a ir de rositas como si nada hubiera pasado.

Ojo, no defiendo lo que hizo esta persona sino los métodos bastante cuestionables que se han usado y la vergüenza ajena que da ver gente en la calle celebrando el asesinato de alguien.

🗨️ 2
Bilbokoa

Se ha hecho lo que se tenia que hacer. No se rindiron sino que respondieron. Incluslo uno de los helicópteros fue alcanzado y finalmente los SEALS, antes de irse, lo destruyeron ellos mismos.

¿Contar con las autoridades del país? Si claro, como si los americanos, teniendo ya localizado al terrorista después de tantos años, fuesen a contárselo a Pakistán, cuyos servicios secretos, precisamente, no solo no han ayudado a Bin Laden estos años sino que ayudan a Al-Qaeda.

Vamos, lo que faltaba... lo que hay que leer.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se sincero, ¿dirías lo mismo si eso se hiciese aquí y en lugar de EEUU fuera otro país como por ejemplo Rusia?

Jazmin
0

Yo desde luego no me acabo de creer nada ...
Ni si realmente Bin Laden llegó a existir o es simplemente un personaje creado por la CIA, para echar todas la culpas del mundo mundial ;) Su biografía es muy confusa.

Por otro lado, si lo hubiesen encontrado, no sería mejor llevárselo y así vender la publi para las elecciones

Uffff !!! Como que no lo veo eeeh!!

Saludos

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

La excusa es deshacerse del cuerpo antes de 24 horas (enterrarlo, echarlo al mar), para satisfacer las exigencias de la religión del difunto.

¿Existe algun precedente de musulman fallecido y retenido por USA más de 24horas?. Sería importante contrastar este dato.

Por otro lado, si quisieran sacar rédito político de la muerte de Osama, lo habrían hecho los republicanos en la campaña electoral, hace... ¿dos años?.

Ahora dicen que el sucesor en el mando de Al Qaeda, es más sanguinario; este dato daría más relevancia a tu hipótesis.

🗨️ 8
Bilbokoa

Lo que han hecho es lo más lógico. Matarlo, hacer todas las pruebas necesarias y deshacerse de él. No se puede en ningún caso convertirlo en mártir y enterrarlo en algún sitio que sirva a modo de peregrianción e inspiración de todos los grupos terroristas islámicos, aparte de que ningún país iba a acapetar ceder su terrero para enterrarlo, como así ha hecho, por ejemplo, Arabia Saudí, que se ha negado en redondo a hacerse cargo del cuerpo.

BocaDePez
BocaDePez

Tendrían que haberselo dado de comer a los perros, pero eso hubiese desatado las iras de millones de fanáticos.

🗨️ 6
Bilbokoa

A los fanáticos islamista no hace falta hacer nada para desatar más su ira... siempre están igual. Mientras no consigan el califato global y maten a todos los que no comulgen con sus ideas, no creo que dejen de gritar y de mostar su 'ira'.

Puta gentuza.

🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 1
alatristebis

No, mejor a los cerdos.

Bilbokoa
0

No hombre, Bin Laden no existe, todo es mentira, todo es una creación de la CIA... incluso yo mismo no existo, no soy más que un producto de la CIA.

Algunos (y algunas) es que es para daros de comer aparte... en fin.

🗨️ 6
Jazmin
0

Bilbo creo que no entendiste lo que quería decir. Es muy fácil para la CIA crear un personaje a quien echar la culpa. Claro que atacaron las torres gemelas, claro que existe el terrorismo ..., pero a quién le interesa más que esto ocurra?

🗨️ 5
Bilbokoa
0

¿Tu te has leído?

En fin. :(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
alatristebis
-1

Tampoco los americanos llegaron a la luna. Es tan solo un montaje que se realizó en algún estudio de Hollywood. :P

🗨️ 1
Jazmin
1

Je, je y ... je.

Si lo dicen los americanos ... palabra del señor. :P

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues pienso mismo que jazmin. He visto la noticia este mediodia y si le buscas una explicación racional no se sostiene. De repente, tras 10 años de busqueda (con un interés mediatico decreciente) se cargan a este tio, con la baza que supondria exhibirlo capturado, y terminar con todas las especulaciones sobre su persona. Pues no, se lo cargan y a hacer desaparecer rápido el cuerpo, asi todo de golpe, pruebas y todo. Y luego pretender que la gente se lo trague. Y Al Qaeda comprando esta mercancia averiada pq les interesa un martir aunque lleve 10 años muerto, y Obama comprando las elecciones del año que viene ahora que su popularidad esta bajo mínimos.

¡Tururu!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Preguntas:

Lo capturan... ¿bajo qué jusrisdicción penal?,

¿la pakistaní, pueden?,

¿la estadounidense, pueden?...

...bueno, hacen un apaño y se lo llevan... ¿a Nueva York?,

... ¿a Guantánamo?... Ah, qué Obama ¿no iba a cerrar Guantánamo? ...

... ¿quién lo juzga, dónde, y con qué garantías jurídicas?...

¿y si Obama habla y habla mucho... meses de juicio?

¿y si hay estorsiones, secuestros de aviones, barcos, centrales nucleares... exigiendo la libertad de Bin Laden?...

...Vamos, una campaña propagandística de los terroristas abriendo las TVs todo los días durante años.. ni la Coca-Cola...

Y si lo han matado esmejor no mostrar una imagen para que sea un icono, o enterrarlo en tierra para crear un mausoléo... al fondo del mar.

Me parece que han hecho lo práctico, quizá no lo correcto moralmente.

Por otra parte, ¿y si no lo han matado?...

...¿y si lo tienen en Guantánamo 2.0?...

...¿y si le están frotando las plantas de los pies con plumas de ánade?...

...¿y si está cantando la traviatta mejor que el difunto Kraus y sin haber recibido una clase de canto?...

Para mi, esta sería la opción inteligente...

Todo es posible...

JKDSoft

Pues yo creo que sigue vivo.

Hay cosas que no cuadran. Está claro que lo han cazado, si no Obama no habría dado esa noticia. De no ser así, si Bin Laden saliera poco después en un vídeo anunciando que está vivo y en libertad Obama se quedaría con el culo al aire.

La noticia inicial, por lo tanto es creíble ("Lo han matado"). Pero decir que han tirado el cuerpo al mar sin mostrar prueba alguna a la comunidad internacional es un chiste. No se crea una operación para ir hasta el lugar en un par de helicópteros, entrar en el edificio, cargarse a un tipo y salir con el cuerpo al mar. No arriesgarían personal militar. Para eso basta un misil contra el edificio, o dos si hace falta.

Hay otra cosa que no cuadra. La noticia de los resultados del ADN ha salido bastante más tarde de la noticia de Obama. Obama no va a proclamar ante el mundo una noticia como la captura y muerte de Bin Laden a no ser que tuviera la certeza de que es realmente quien es. Eso indica que, o bien Obama ya sabía la noticia del ADN (que pudiera ser pero lo habría dicho en el anuncio a los medios) o que no necesita tales pruebas porque está vivo. Lo que está claro es que el presidente de Estados Unidos no va a salir en los medios anunciando algo al mundo para luego rectificar por "ups falsa alarma chicos :D".

¿Qué intereses tendría EEUU para mantener a Bin Laden con vida? Información. Información pura y dura. Osama es el lider de Al qaeda. Es el cerebro de la organización. Es la fuente de primera mano más importante y valiosa que tendrían en este momento y hay que hacerla hablar a toda costa.

¿Por qué decir que lo han tirado al mar pudiendo decir que no lo han encontrado? Los insurgentes sabrían que se lo han llevado y cualquier tipo de vídeo, comunicado, amenaza posterior por parte de los insurgentes pondría en tela de juicio las declaraciones de EEUU. Sembraría la duda ante la comunidad internacional. Así que para EEUU es mejor decir que lo tienen a que sean otros los que cuenten verdades o mentiras al respecto y siembren dudas.

¿Pero por qué al mar? ¿Ritual musulmán? ¿Ceremonia funeraria? ¿Al tipo más odiado y buscado del planeta? Bueno, yo digo que está en el mar, así el que quiera reclamar el cuerpo, que vaya al mar y lo busque. Yo digo que está en el mar. Otra mentira que digo yo primero antes de que digas tú dónde está. Si no te la crees, demuestra que no está en el mar.

¿Entonces por qué de toda esta parafernalia? A EEUU le conviene que la comunidad internacional se crea que se han deshecho de Bin Laden para poder hacer con él lo que fuera necesario para sacar la información que sea. Para hacer eso tendrían que aplicar métodos que la comunidad internacional no apoyaría en absoluto. Recordemos que Bin Laden no es sólo problema de Estados Unidos, sino de toda la comunidad internacional. Si se supiera que vive, la comunidad internacional querría juzgarlo. Y a EEUU no le interesa. Si hace creer que está muerto y perdido en el mar, nadie se preocupará por qué métodos se apliquen sobre una persona que todos creen muerta para sacar información. Por otro lado, para los insurgentes, creer que su lider (desde hace 20 años) está muerto es un golpe psicológico más descorazonador que "saber" que lo mantienen con vida aunque otro ocupase su lugar. Eso evitaría por ejemplo una oleada de secuestros y posterior amenaza de muerte como ha sucedido anteriormente.

Así que, no sé chicos. Con Sadam Husein sólo les faltó ponerle un lacito y pasearlo por Washington. Y sólo era una cabeza de turco en todo este tinglado. Por mí, que hagan lo que quieran con él si sirve para sacar información. Se lo ha ganado. Pero que no cuenten milongas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es interesante tu teoría pero tambien puede explicar que el tipo lleva muerto unos años y que este era un momento ideal para apuntarse el tanto. Saben que ya no habrá más videos.

Y lo más cantarin de todo es la comunidad internacional diciendo si, señor. Ni Dios ha pedido una confirmación (ni con la boca pequeña). Han aceptado una explicación tan peregrina. Por lo menos cuando se cargaron a Hitler, se justificó la ausencia de pruebas con que tras el suicidio el cuerpo había sido incinerado por los nazis.

En fin...

🗨️ 1
JKDSoft

Si lleva muerto años atrás los talibanes lo harían saber en algún comunicado aunque fuera para dejar a los EEUU con el culo al aire. Y si no lo hubieran hecho antes de esta operación sería para mantener a los insurgentes activos. Pero por lo visto, tras esta operación han comenzado las amenazas y Pakistan está en el punto de mira de los talibanes. No reaccionarían a estas alturas por alguien que lleva muerto años para hacerle la jugada a EEUU, al menos es la impresión que me da.

La última noticia sin demostrar es que recibió dos disparos y que no iba armado. Qué posibilidad de atraparlo vivo han perdido ¿no?. Eso sigue sin explicar las prisas por deshacerse del cuerpo. La excusa de evitar que su zona de entierro pasase a ser un mausoleo sería válida si no fuera por que echarlo al mar es algo que se podría hacer en cualquier otro momento, sin especificar el momento y el lugar y así no daría lugar a dudas como la que tiene todo el mundo menos, al parecer, la comunidad internacional. Así que, en algo mienten y por supuesto algo ocultan.

De risa

BocaDePez
BocaDePez

Permíteme copiar-pegar de un correo que me han mandado, iba a abrir tema nuevo, pero creo que un poco de humor en este tema, no viene mal:

* Todos los medios informan sobre la muerte de Bin Laden, Tele5 informa de lo que opina Belen Esteban sobre la noticia…
* "Los talibanes amenazan con ataques tras la muerte de Bin Laden." Ah, antes se dedicaban a ensayar danzas regionales ¬¬
* Quién iba a decir que Bin Laden acabaría en el mismo sitio que Bob Esponja…
* Bin Laden se perderá mañana el Barça-Madrid.
* Osama Bin Laden tras su muerte, deja 5 hijos huérfanos: Ala Bin, Ala Ban, Ala Bin, Bon, Ban.
* Obama ha dicho que tenía una foto del cadáver de Bin Laden pero que se la ha comido su perro.
* Ahora los billetes de 500 euros dejaran de llamarse Bin Laden y se van a llamar los Troitiños.
* ZP a la familia Laden 'A mí también me mataron a un abuelo'.
* Intolerable acción imperialista asesinar a Bin Laden saltándose toda legalidad internacional, era un caso para Garzón.
* Nada más poner TVE-1, oigo a Ana Blanco: "Bin Laden ha sido ENTERRADO en el mar" Esta chica se supera cada día que pasa.
* Comprueban la identidad de Bin Laden por ADN… ¿con quién compararon las muestras?
* ¿Alguien ha ido a comprobar si Llamazares está bien?
* Según 'The White House' Sergio Ramos no manipuló el cuerpo de Bin Laden.
* Rubalcaba no pudo avisar a Bin Laden por la cobertura.
* Bin Laden was killed same day as Voldemort!!!

Fuente: martanauta.wordpress.com/2011/05/03/mejo…-que-llorar/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:D Muy bueno

Bilbokoa

Se darán las pruebas en su momento. Toda la operación se grabó en video y se emitió en tiempo real mientras el presidente Obama, el vicepresidente Biden, la secretaria de estado Clinton y asesores varios, seguían la operación, segundo a segundo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Jo, Bilbo, que credulo eres. Nos engañan en cada momento y siempre pasamos por el aro. Mira sino gadafi a pocas horas de ser derrocado y el apocalipsis que iba a borrar a japon del mapa. No me seas karmazen, por favor.

🗨️ 2
Bilbokoa

Venga, vale... todo es mentira. ¿Estás ahora contento? Pues ya está.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese es el problema, que nos engañan y aún debemos estar contentos. Ayer la quinta avenida parecia la Cibeles después de ganar el madrid un titulo. Y sin saber realmente que demonios ha pasado. es como si ahora sale Stephen hawking por la CNN diciendo que el ha inventado una nave tripulada que ha ido a Saturno y ha vuelto pero en el regreso se ha desintegrado en la atmosfera y....ya ves, nada, no hay pruebas, bueno, si. unas mediciones y fotos que con el tiempo creo que se harán publicas.

Tururu!!!!

BocaDePez
BocaDePez

La pequeñaja al fondo junto a la puerta está buena ...

BocaDePez
BocaDePez

El que está de pie con los brazos cruzados es John Lithgow....

🗨️ 3
Bilbokoa

El que está de pie con los brazos cruzados es Tom Donilon, asesor de seguridad nacional.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los que vemos las imagenes con un muñequito blanco de "inocente, inocente" pegado a la espalda, somos nosotros, la masa aborregada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que pinta en esto la world tennis federation?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, Obama ya ha mencionado que no se publicará ninguna foto concerniente a este asunto. No solo nos toman por tontos sino que ya ni se molestan en preparar una coartada medio creible, foto trucada aparte. Con lo cual aún nos toman por más tontos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

jaja pues ya ves... quien se crea que Bin Laden está muerto o haciéndose unos largos por el mar...es el típico tonto que se deja engañar por las mentiras de nuestros políticos actuales. Vivimos en un mundo de falsedades, quien no se quiera dar cuenta que pase por mi despacho que le voy a dar unas cuantas clases.

Bilbokoa

El mundo no existe. Tú no existes, no eres de verdad. Todo es mentira, todo es un invento de la CIA y el Mossad.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Va, Bilbo, tu no eres tan credulo. Mira bien la noticia y por favor, intenta no reirte con alguna de las argumentaciones...

🗨️ 3
Bilbokoa

Yo soy un producto de la CIA, un robot. Me intrudujeron en esta web en 2002 para vigilar actividades subversivas en la web. Y así lo vengo haciendo desde entonces. Pero no se lo digas a nadie. Será nuestro secreto.

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1