Me ha entrado el siguiente email directamente a la bandeja de spam, que suelo revisar porque, supongo que como a todos de vez en cuando, a ella van algunos mensajes que no lo son. El caso es que en este tengo dudas de que el mensaje sea auténtico.
Habla de que llevan 15 años conmigo, cuando no llega a uno. Lo normal es que dijeran que llevan 15 años en España. Además hay un enlace que aparentemente me manda a su blog. ¿Digi tiene un blog?
En fin que apuesto a que es phising, pero no puedo asegurarlo. Por ello reporto este email, que tiene como remitente .
El contenido del email es el siguiente:
En Digi estas no son unas Navidades cualquiera. Porque este año cumplimos #15NavidadesContigo 😊
Todos estos años, nuestro objetivo siempre ha sido ofrecerte nuestra mejor propuesta posible, con la más alta calidad y a un precio competitivo.
Y, como la mejor manera de celebrar estos 15 años es seguir ofreciéndote cada vez más ventajas, en nuestro blog repasamos todo lo que hemos hecho en 2023 para conseguir este objetivo:
MÁS INFORMACIÓN
¡Feliz Navidad y próspero 2024! 😊
El Equipo Digi
El caso es que o bien el email es auténtico, o alguien ya se ha hecho con parte o la totalidad de la base de datos de clientes de Digi. Me abstengo de darle al enlace puesto que como digo no me cuadra que Digi tenga un blog. Lo normal es que si preparan una información como la que anuncian, la cuelguen en la misma web oficial, no en un blog. Pero la dirección remitente parece razonable y cuando es phising no solo ofrecen información, si no que lo usual es ofrecer algo que te anime a pinchar en el enlace, como una oferta. De ahí que no sepa a qué atenerme.