BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Phishing a mi WhatsApp que han tomado de milanuncios

BocaDePez
-1

Tengo mi número en algunos anuncios de Milanuncios resulta que me envian un sms hoy y me redirigen a (anonimizada eliminados los parametros que asociarian esa url a mi número)

whatsapp-support.byethost15.com

Dice que mi whatsapp caduca que lo renueve allí, como lo denuncio??? 😡

BocaDePez
1

Pones cualquier dato y te dice gracias se ha renovado jajajaja

LA EXTENSIÓN SE HA ACTUALIZADO CORRECTAMENTE

🗨️ 1
BocaDePez

Y si te fijas debajo de la cabecera pone "11", probablemente el resultado de las funciones mysql_connect y mysql_query

mceds
1

Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.

🗨️ 3
BocaDePez

Eso es inútil. Está en un hosting gratuito, y el que haya subido esa web seguro que lo ha hecho con Tor o protecciones similares.

La solución a ese tipo de phishings es 1) contactar con Google (como bien dijo Spyd debajo) y 2) contactar con el hosting, cosa que acabo de hacer. Algunos hostings colaboran y otros te ignoran. Pero escribir un correo con dos líneas es algo que toma un minuto, así que no pierdes nada.

🗨️ 2
BocaDePez
1

Pues mira:

image.png
mceds

Ha preguntado "¿cómo lo denuncia?", no por un método útil.

Spyd

safebrowsing.google.com/safebrowsing/rep…phish/?hl=es

Puedes avisar a Google de esa página mediante este enlace y, aunque sea Google, la base de datos que usan es accesible a todos los buscadores principales, así que si la página acaba en esa base de datos, ningún navegador moderno te dejará entrar ahí sin antes avisarte que es una página maliciosa.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Informe enviado

Gracias por enviar un informe a Google. Ahora que ya ha hecho su buena acción del día, no dude en:

1. Dedicar unos momentos a regocijarse por haber participado en hacer de la Web un lugar más seguro.

2. Llamar/enviar un mensaje de correo electrónico/escribir a un vecino/amigo/familiar para informarle de en qué consiste la suplantación de identidad (phishing) y cómo pueden protegerse.

3. Obtener más información acerca del software malicioso que puede infectar su equipo en Stopbadware.org.

Muchas gracias