BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Phishing

Chesteria

Pues nada comentar que me ha llegao un email muy curioso y para advertir a la demas gente que pueden "colarle" estas cosas.

DE: Banco la Caixa (linea-abierta@lacaixa.es)

Imagen original en http://portal1.lacaixa.es/Docs/Chan/27/img/logo_caixa.gif

Estimado cliente en línea de las actividades bancarias,

Gracias por usar el servicio en línea de la transferencia del Banco la Caixa.

Para aprobar su transacción, necesitamos información adicional. Tener acceso por favor a su cuenta bancaria en línea para verificar que la información está correcta y terminar tu inscripción.

Si no oímos de ti en el plazo de las 24 horas próximas, vamos a cancelar su cuenta en Banco la Caixa.

Chascar aquí para las actividades bancarias en línea.

Si tienes preguntas, visitar por favor nuestro Web site en www.lacaixa.es/.

¡Gracias por usar el Banco la Caixa!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sólo para Internet Explorer
NO CONTESTAR A ESTE EMAIL.

Las irregularidades como podreis ver:

1º No tengo cuenta en la caixa. xD

Si no oímos de ti en el plazo de las 24 horas próximas, vamos a cancelar su cuenta en Banco la Caixa. No es creible.

3º Nos pide la cuenta bancaria. xD Cosa que no se hace, ellos ya la saben, no la tienen q pedir.

Chascar aquí para las actividades bancarias en línea. Chascar, es un banco, no habla idioma machupichu.

5º Los enlaces lleban a otra web que no es la caixa y que no he abierto por seguridad. podeis coprobarlo al poneros encima del enlace abajo a al izquierda sale. Http://www.genesys.ishim.ru/ism/lacaixa.es/

lema442

De lo mas cutre que he visto en mi vida, por dios no se quien tiene mas delito que hace esto o el que pica, se puede leer un lenguaje muy tecnico xD, Esto me recuerda a lo que emitieron hace poco en tv de los "eta cholos" unos machu pichu que se hacian pasar por eta para pedir el pago de grandes sumas de dinero,pero la policia los "calò" a la primera, por la forma de redactar los emails y cartas, un tanto barriobajero como decian los informativos y para nada profesionales,como diria "Mauricio Colmenero" asi no machu pichu,asi no.

Saludos....

🗨️ 1
Chesteria

grax pero ahora no puedo editar eso xD asik se quedara asi... ademas decir que el live hotmail me la puso el sms en correo no deseado sin hacer nada.