Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Phillips 755

BocaDePez
BocaDePez

me acabo de comprar el philips 755 y me gustaria saber paginas, juegos , nose...cosas para bajarme y como se hacen!

Si alguien tiene ese mvl podriamos darnos el msn y cambiarnos informacion nose....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te funciona bien:

Bateria
funcionalidad
pantalla tactil

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tambien me lo he comprado y estoy buscando juegos, ect, si quieres agregame y vemos que se puede encontrar. ok? mi msn messenger es javifugitivo@telepolis.com agregame :-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Estoy dudando si comprarme este movil, me podrias decir q tal esta, y cual es vuestra opinion ahora q lo teneis, porq visto desde fuera esta muy bonito pero no se q tal esta de prestaciones, vamos q no se si sale muy bien el movil

BocaDePez
BocaDePez

es el de The Phone House?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, pues el movil esta muy bien... la pantalla es bastante buena.....y los juegos se pueden pasar por infrarrojos....yo le he metido un pang q tenia del t630, te digo algunas caracteristicas:
pantalla 65K colores (y tactil)
memoria 7MB
camara VGA (zoom x4)
polifonico 32 tonos
el infrarrojo no esta capado
y si te lo pillas en the phone house la radio q te regalan esta bastante bien....
si kieres saber algo mas....preguntalo....SALU2

BocaDePez
BocaDePez

se pueden enviar juegos por infrarojos?? es posible pasarlos al PC y luego al mvl? (me refiero k alguien me los pasara po msn al pc y cuando tenga el puerto pasarmelos yo)

Si alguien sabe de dnd puedo bajarme jeugos o descargarmelos...podria agregarme a astarothbcn@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Que pasa con este modelo k no encuentro ninguna pagina pa descargarme juegos?? es k toavia es mu nuevo o es k no es facil y no pondran....???

si alguien sabe alguna pagina que lo ponga en este foro por favor....quiero cosas nuevas pa mi mvl !!!! jejejee

BocaDePez
BocaDePez

Me le acabo de comprar yo tb y por más q busco no encuentro nada para este movil por internet. Esta jodida la cosa....sera q es muy nuevo??

BocaDePez
BocaDePez

s i por supuesto, se puede pasar por msn o por lo q quieras algo al PC y luego mandartelo al movil....pero vamos q para eso lo mandas directamente al movil, no? ;-)

BocaDePez
BocaDePez

¿q no encontrais nada?......anada ya
melodias buscar midis en el google imagenes.....tb q sean de 128*160...
y juegos buscarlos para el t630 q tb os sirven........hay muchisimos....sino los encontrais os digo una buena pag,val?...pero primero buscarlos q no me la se ahora mismo.....
SALU2

BocaDePez
BocaDePez

alvaro si nos dices alguna pagina donde te los pudas bajar en descarga directa sin sms ni nada pegarias el triunfazo del siglo jajajajaja

en serio los del t630 van? pos mejor...pk pa ese si k ai muxos juegos

BocaDePez
BocaDePez

venga pues ahy os la pongo, vale? :www.t610yz600.com aqui teneis juegos melodias y fondos y demas.........si si sirven la mayoria hay algunos q va un poco mal pero lo normal es q si vayan, yo he metido un monton...os recomiendo el pang y el double bouble...., si quereis mas informacion de este movil decidmelo y os digo una buena pag, vale?
UN SALU2

BocaDePez
BocaDePez

ahhh no olvideis de instalaros el rayman boowlin;)

BocaDePez
BocaDePez

Los juegos del ericsson son no compatibles ni la mitad con nuestro 755 i muchos de los q funcionan lo hacen incorrectamente, por no decir q ninguno aprovecha nuestro pantallon de 128x160,,aver si sacan algo realmente compatible pa este movil q ya es hora...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pantallon de 128x160? eso pantallon? anda que hay que ser iluso con ganas.

Que por cierto los SonyEricsson esos de la pagina tambien tienen esa resolucion, asi que el desperdicio va a ser meterlos en un movil como el phillips

Para que os funcionen los juegos buscadlos como GENERIC J2ME en distintos foros de telefonos

BocaDePez
BocaDePez

he probado el pang q decias, y la unica forma q tengo para salir del juego es quitando la abteria, proq es imposible salir del juego, eso si ta cojonudo y funciona bien,pero la unic apega es esa.saludosss

BocaDePez
BocaDePez

pa salir del pang kitar la bateria?? as probao manteniendo al boton de colgar??? ami me sale asi el juego

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si he tenido q quitar la bateria seria porq no tenia otra manera de salir no crees? y si¡¡¡ he probado a pulsar cancelar.... manda guevo

BocaDePez
BocaDePez

Hola quisiera alguien me puede decir trucos para el phillips 755. Lei un articulo que decia que traia calendario lunar ademas de otros extras, pero que estos se encontraban capados por el operador...
Olga :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Yo tengo tb un 755 de Phone House, y tengo una duda:
Las fotos que hago con el telefono no se como sacarlas del puto telefono. Me pongo a enviarlas como MMS y me dice "no se pudo enviar". Tampo puedo enviaralas por email. Y tmpoco puedo pasarlas al pc usando el mobile phone tools, y eso que me pille el cable original de philips.

Y aemas, por infrarrojos, a otro movil, o a un pda, simplemente me dice: "Error" y no lo pasa.

Creo que ire a phone house y se lo devolveré.

Gracias !!

BocaDePez
BocaDePez

las fotos yo las paso sin ningun problema...a un movil, con el puerto infrarrojos al pc...

si k deverias ir al the phone house...kiza este estropeado el movil.
en cuanto a lo del mms...as activao el gprs? kreo k x eso no te deja enviarlos por ese modo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes (el que no le funcionaban los infrarrojos ni el mms) :

me meti en amena.com/mms, active el mms, y ya me funciona el mms :)
Y ademas, aunque se supone que no tiene nada que ver, desde ese mismo momento, tambien puedo pasar fotos por infrarrojos. No entiendo el motivo, pero funciona.

En cuanto al cable, he ido a TPH y lo he devuelto, pues NO SIRVE PARA NADA: no vale para pasar tus fotos al pc, no vale para sincronizar las tareas con el pc, y el software que lleva es una PUTA BASURA que FALLA 9 de cada 10 veces. Dicho soft solo sirve para mariconadas como editar melodias y dibujillos en el pc y añadirlos al movil. Pero yo necesito la agenda para trabajar.

Y por ultimo, para The Phone House, un DIEZ, fuí con el cable, les expuse mis quejas, y sencillamente, me devolvieron el dinero. Y eso que podía haberme dicho que me daban un vakle por los 39€ en vez de darme la pasta. Lo dicho: un DIEZ para The Phone House.

¡saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!
haber si alguno sabeis algo de esto.
despues de mucho batallar y de pagar un dinerito consegui liberar el 755.
pero no me detecta la puta red y no puedo realizar ni recibir llamadas con vodafone.
si alguno teneis un poco mas de idea que yo de moviles ( que seguro) responderme va.
mi e-mail es javigallardo@hotmail.com
o sino os veo en el msn.