BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Phillips 26 9631

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Pues estoi en duda en comprar este televisor el 9631 o el Sony Bravia S200, cual m recomendariais vosotros?Creo que el que mejor calidad da es el phillips , pero tambien he oido q viene capado el Vga y que no da demasiada resolución.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el 9631 y se ve de miedo. Además la conectividad es mejor que la del Sony. Tiene 2 HDMI en vez de uno solo.
De todas formas ambos son buenos aparatos y no te defraudarán. No sé si será cuestión de suerte. pero en los 3 meses que la tengo no he tenido ningún pixel muerto que es uno de los pricipales defectos de esta tecnología. Antes tuve una Panasonic y a las 2 semanas 3 pixels muertos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues creo que finalmente me decantare por la phillips porque esteticamente tamien me parece más bonita,por cierto que tal te va con la TV analógica?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Depende de como se reciba en tu domicilio. Si tienes buena señal, la Philips te la mejora un poco (Pixel Plus 2). De todas formas la que mejor se vé por supuesto es la TDT o viendo DVDs o Televisión de pago (Imagénio, Cana Satélite etc). Parece ser que Imagénio inagurará las emisiones en Alta Definición este año.