BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PHILIPS, SONY O PANASONIC? Cual comprariais?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy indeciso, cual os pillariais vosotros la distancia q tengo es 2m. aprox asi q supongo q 32"-37" ya esta bien:

PHILIPS: 32-PF9641
32-PF9631
37-PF7641

SONY: 32KDL-V2500
32KDL-S2530

PANASONIC: 37-PX70 (PLASMA)
32-LXD 70 F

A ver q me recomendais, me gustaria saber si las panasonic ( q son de las q menos cosas he podido leer) llevan puerto usb para conectar camara de fotos?, si se puede enchufar como pantalla de pc? si es full HD...bueno todas las caracteristicas positivas y negativas q me podais decir me serian de gran utilidad. Gracias, espero vuestras respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

SONY KDL-32V2500 Precio Fnac: 1.399,00 €

Este nuevo modelo de Sony en 32" cuenta con compatibilidad HD Ready. Utiliza las tecnologías Live Colour Creation y Bravia Engine para colores puros y brillantes. Además, sintonizador TDT, una resolución de 1.366x768 píxeles, 2 conexiones HDMI y unos niveles de contraste y tiempo de respuesta de 1.700:1 y 8 ms., respectivamente. 20W de potencia de sonido.

Especificaciones técnicas

Dimensión Pantalla: 32" / 80 cm
Resolución / TDT: 1366x768 HD Ready / Si
Brillo / Contraste: 450 cd/m2 - 1700:1
Medidas / Peso: 59.3x79.2x22 cm / 17 Kg
Conexiones: 2 x Euroconector, HDMI, PCMCIA, AV out, S- video, PC in, Auriculares,
Otros: Sonido 2 x 10 W Trussuround XT

PHILIPS 32PF9641D LCD Precio Fnac: 1.599,00 €

Televisor plano Cineos de Philips con tecnología Píxel Plus 2 HD y Ambilight 2 canales. Su resolución es de 1.366x768 píxeles y dispone de sintonizador TDT y puerto USB. Ofrece un brillo de 550 cd/m2 y un contraste de 6.000:1. Su rápido tiempo de respuesta de 6 ms. permite un control preciso de la imagen. Además, integra 4 altavoces, con una potencia de 16W, que incluyen subwoofer.

Especificaciones técnicas

Dimensión Pantalla: 32" / 80 cm
Resolución / TDT: 1366x768 HD Ready / Si
Brillo / Contraste: 550 cd/m - 6000:1
Medidas / Peso: 87.5x61x10.7 cm / 22 Kg
Conexiones: 2x Euroconector, 2x HDMI, S-Video, Auriculares, USB, Audio analógico/digital
Otros: Sonido 2 x 8 W

PANASONIC TX-32LXD70F ( DE LA WEB DE PANASONIC)

LCD PANORÁMICO de 32'' HD Ready con TDT INCORPORADA

Características:
Televisor de pantalla panorámica LCD de alta definición de 32 pulgadas (80 cm Diagonal) | Nuevo Panel IPS#945; Progresivo con acelerador gráfico Motion Picture Pro (Sistema 100 Hz): Panel de visión lateral 178º con 8 mseg. de tiempo de respuesta | Resolución (1366 x 768) WXGA | Sistema de Proceso de Imagen V-Real 2 | Contraste Dinámico 7.000:1 (con LCD AI ON: 8.500:1) | Brillo: 500 Cd/m2 | Controlador de Escena Inteligente y gestión de color 3D | Viera Link | Diseño compacto tipo monitor | Controlador Sub-Pixel | Avanzado Control de Color 3D | 2 conectores HDMI (traseros) y entrada PC | Multiventana (PAT) | Sintonizador TDT integrado (Actualizable por antena) | Nuevo Diseño Monitor y dos tonos Negro Mate/ Plata.

PHILIPS 32PF9641D LCD Precio Fnac: 1.599,00 € SONY KDL-32V2500 Precio Fnac: 1.399,00 € PANASONIC TX-32LXD70F

BocaDePez
BocaDePez

Yo te puedo decir que los philps se ven acojonantes, pero si no tienes prisa y tienes pasta, esperaria a los nuevos modelos que saldran en verano

roroma1

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
badec

Tercer aviso, de eso nada. Tu web en la firma como hacemos todos. ;-)

Creo que soy muy claro, no?

roroma1

Siempre mejor LCD que Plasma, mejor definicion mas calidad....
saludos

🗨️ 5
spadearcher

Supongo que o quieres confundir al personal, o simplemente hablas sin conocimiento de causa...

Yo sólo compraría un LCD si su uso principal va a ser estar enchufado a un PC por DVI o videoconsola por HDMI. Por el contrario, si su función principal va a ser ver DVD o TV, sin duda compraría plasma. Y si es el Panasonic que comenta el amigo, tanto mejor. El motivo fundamental es que el contraste es muchísimo mejor en plasma (no hablo de cifras de catálogo, sino de diferencias visuales reales) y los colores también, obteniendo el plasma unas imágenes mucho más naturales, y más cercanas a lo que sería una buena televisión de tubo.

Aún hoy, después de haber visto muchas LCD, no entiendo como alguien se puede dejar un pastón en una LCD para ver DVD. Cualquier tele de tubo buena se ve mucho mejor que el mejor de los LCD. Ni siquiera los plasmas me acaban de convencer del todo, pero sí me parecen una opción mucho mejor.

Sin duda, compraría la Panasonic de plasma (en mi caso se usaría principalmente para ver DVD y fútbol).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo entendido que las de plasma duran muchísimo menos, que por eso se están dejando de hacer. Por lo visto al año el brillo se reduce en un 50% con un uso normal.

🗨️ 3
pablo954

Era yo, que se me había olvidado entrar

BocaDePez
BocaDePez

Pues estás equivocado, ni duran sólo un año, ni se están dejando de hacer. A mi modo de ver, como he dicho, para ver TV y DVD son la mejor opción. Sólo es cuestión de comparar LCD y plasma en escenas muy luminosas (por ejemplo un plató de un telediario) o muy oscuras (escenas de películas con poca iluminación): me parto el pecho de que una Bravia LCD pueda costar 3500 euros, el otro día pude compararla con la Panasonic de la que hablamos aquí y se veía notablemente peor costando bastante más del doble.

El que se gaste un pastón ahora en un LCD, se tirará de los pelos dentro de muy poco tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo sin dudarlo me compraría la panasonic 32-lxd 70 f.

Estos días he estado viendo en centros comerciales y pequeños comercios estos modelos porque precisamente también me quiero comprar una lcd. Te cuento.

La sony no te digo que no sea buena o lo que tu quieras pero satura mucho de color, demasiado brillantes. Incluso me parecen irreales. No me gustó.

La philips no paro de escuchar maravillas en estos foros, pero una vez vista en funcionamiento no se de donde salen tales bondades. Tendrá mucha definición en imagen parada pero en lo que es movimiento no me convenció.

La Panasonic lxd 70f en cambio me pareció muy buena, en comparación con las otras dos muy bien. Muy nítida y bien de color. Además es un modelo nuevo recién sacado del horno con muy buenas prestaciones. Trae la nueva tecnología de 100 Hz y buenas conexiones.

Supongo que será la que me compre yo.

Un saludo a todos

🗨️ 1
jbbarquero

Lástima que seas Boca de Pez, porque me gustaría nombrarte para darte TODA la razón.

Mi caso es el mismo que el del creador del hilo (otro boca de pez ;) )

Para la Philips, además de las maravillas, hay una oferta de la casa que te devuelven 150€. Aún así, se queda 300€ más cara que la Panasonic.

Oyendo las maravillas fui a verlas, en un corte inglés pude compararlas porque estaban al lado. Casi 1 hora, verídico, y se ve mucho MEJOR la PANASONIC.

Así que suscribo lo anterior y me decido por PANASONIC.

Sólo espero que alguien opine de ella, porque es nueva y no veo apenas comentarios. ¿El original se decidió? Estaría chulo que diera su opinión cuando lo haga.

buitre1

la philips era buena lcd , pero ya esta 'obsoleta'. solo 4.000 de contraste mientras panaonic da 7.000 y lleva el vreal2 , panel alpha-IPS , que se ven de cojones ( ojo philis tb lleva un ips ) , de estas dos me quedaria con panasonic al dia de hoy.

sony no esta mal ;panel s-pva (muy bueno fabricado por sanssung), 1.700 contraste panel y 7.000 dinamico , pero el tdt es patetico y no lleva pip ( os lo digo porque yo poeso un bravia). a favor que se puede 'tuneando' ajustar cada fuente con unos valores predeteminados que queramos.

mirate las nuevas sansung , ya estan en 8000 de contraste.
en 32''no hay plasma , solo a partir de 37'' , pero ahora mismo ya hay buenas lcd de 37 . vease sansug sdan 10.000 de contraste y la de 40 da 15.000
a
hora bien la tdt de nuestro pais es patetica esta en pañales , como siempre nos han enganado no meten por el mismo multiples 4 canales , de 4mb de regimen binario, 8lo normal en otros paises son 8-12)por eso cual quier plasma o lcd de 800 x600 se ve fabulosa la tdt , mejor que con paneles de gran resolucion.

BocaDePez
BocaDePez

hola a td@s soy new aki,no es por nada pero despues de compara,con dvd,xbox360,ps3,etc...me kedo con philips 32pf9641,es mi opinion y las otras se ven bien ,pero no se lo ke kereis convertir el lcd o plasma en una perfeccion ,porfavor a lo ke estamos llegando,criticar por criticar,ah y lo de nuevos mudelos para este verano para nada de nada

BocaDePez
BocaDePez

La mejor de todas es sin duda la grundig fine arts ya que cuenta con el mejor chasis del mercado, ademas de ser la unica television con motion compesation, un software/hardware basado en un potente procesador que controla independientemente todos y cada uno de los pixeles, eliminado definitivamente el sombreado que tienen los lcd devido al tiempo de respuesta, algo muy util sobre todo si se utiliza como pantalla de un consola.

LA prueba es que la comparacion que hicieron con el philips cineos, galardonado con el premio eisa como mejor lcd, salio ganado el grundig.

Pd:ademas tiene el exclusivo sistema de sonido propio de grundig;magic fidelity, que con dos medio/agudos y un subwoofer incorporado obtiene sin ninguna duda el mejor sonido que se puede escuchar a traves de un televisor.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Premio!!! Te has llevado un gallifante!! Ciertamente el sistema HD Evolution de Grundig que incorpora el chasis digi200 no tiene rival.
Tanto numerito de contraste pa'rriba y pa'bajo no sirven de nada sin un chasis en condiciones.
Actualmente ya hay varios modelos de Grundig que llevan el chasis digi200, no sólo el exclusivo Fine Arts.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Que modelo de 32 pulgadas de Grundig tiene el chasis digi200? a que precio está?

Gracias y un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola Pues de 32 acaba de sacar el Vision + 32, pero no sé si está disponible ya en España y el precio menos aún.
De todas formas puedes verlo en la página oficial www.grundig.com

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y qué me decís del nuevo modelo de Philips LCD 32PF9731D?
LLeva software para reproducir casi todo tipo de formatos de video.

Sabe alguien si los modelos altos de Philips, como los aquí comentados, se comercializan sin Ambilight? Es una cosa que no me interesa y que le quitaría al menos 200 € en el precio!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A cuento esta el Philips LCD 32PF9731D

Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo más barato que he visto: en Redcoon o Pixmanía por 1349€.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muy cara mi limite está en 1000€

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cuál suena mejor? Alguien lo sabe? Estas son mis vacas ganadoras:

SONY: 32KDL-V2500
Panasonic 32-LXD 70 F
ó
Philips 32PF9731D/10

Gracias.

PD: eso sí esperaré al verano a ver si bajan un poquito más.... ;-P