BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

PHILIPS, SONY O LG

Resident

Tengo intencion de comprarme una regrabadora y de momento me inclino por estas dos:
1.- Philips 52x24x52 por 69 Euros
2.- Sony 52x24x52 por 65 Euros.
3.- LG 52x24x52 por 63 Euros.
¿Cual de las dos es mejor? ¿Seria mejor otra?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

No tendria una sony ni regalada, mucho nombre y al final no son pa tanto, aunq si se pueden proponer otras marcas toi contento con mi lg, d tener q pillar otra repetiria marca.

BocaDePez

SONY es uan amrca de mucha calidad y buen servicio, yo tengo un monto de electrodomesticos de sony desde hace años y me van muy bien, sin ningun problema

🗨️ 1
DaniNeC

JAJAJAJA me estas comparando una TV o un video con una grabadora?? xDDD que bueno

mira, mi novia tiene una sony y es una puta mierda no hace ni la mitad de lo que dicen, ni subcanal de datos, ni de audio... una mierda!! y la calidad del audio..... digamo que es calidad standard nada del otro mundo... mi grabadora mas antigua graba mil veces mejor y es mas versatil.

yo recomiendo plextor y ricoh como mejor calidad

BocaDePez

yo tengo una grabata sony y me va genial, es una 8x6x32

macluster

Entre esas 2 la sony,sony no fabrica y dicen que ultimamente son liteon remarcadas.
Otra una LG sin dudarlo ,por encima de esas 2

Salu2

schumy

Porque sera que siempre cada uno recomienda la regrabadora que se ha comprado? xD jajaja. La verdad es que cada uno dice lo que quiere, pero creo que deben de ser todas las marcas por el estilo, quiza deberias buscar la mejor relacion calidad/precio. Yo te recomendaria una regrabadora lg que casualmente es la marca que yo la tengo jajaja.

MadMax1

Pues ya puestos yo rekomiendo plextor que ke es la ke yo tengo ademas te dan dos años de garantia ( on site collect & return service ke lo llaman ) xD y va de miedo :-P

BocaDePez

Weno la Sony es una LiteOn capada ( la LiteOn 52x es la mejor cdrw ke conozco, man ke me pese... ) con el típico chipset Mediatek....una solución ARRIESGADA sería cambiarle el firmware por el de su "clon" (LiteOn 52x)....dejé en este foro, un link dnd bajarse el firm de la liteon modificado pa la sony....

Respecto a la Philips 52x ( tng un conocimiento demasiao vago....) pero mis impresiones con las Philips anteriores fueron muy negativas...( tb es cierto ke ha pasao musho tiempo...la última Philips ke probe fue una 12x :P )... Otro dato en contra, bajo mi punto de vista, es ke sigan con el "Seamless Link" ... :((

Entre las 2, pufff, la Sony tiene lo malo de LiteOn ( se hace notar :P ) y kizás la Philips tng más características ( mount rainer [easywrite], por ejemplo...)

Joe píllate una Lg 52x ke tan tiradas de precio...60€

PD: Mira ke son feas las p**** philips...las Sony weno, no es ke me molen...pero los de philips ke siguen con el mismo diseño mierdoso....joe...;)

🗨️ 3
BocaDePez

.

🗨️ 2
Resident

En una revista que hieron una comprativa de regrabadoras la LG 48x24x48 quedo en 2º lugar y por encima de algunas de 52x en relacion calidad precio. Cometian menos errores al escribir etc ¿Entonces LG o SONY?

🗨️ 1
BocaDePez

Ale a repetirme XDDD : La Sony sería wena si pudieses convertirla en LiteOn, con ese firmware ke he comentao...pero ya es un riesgo de por si flashearla....

Sobre la Lg va muy bien con el firm 1.04 ...hasta me detecta cds de 90, sin tener ke recurrir al overburn ;) ...pero como antes tb tiene un riesgo (en este caso, al estar hecho el firm por Lg, lógicamente menor ;) )

BocaDePez

He tenido una Acer, una SONY y una LG... Y la cabrona de la LG se lo come todo... graba subcanales, cd de 99Min, overburning.
Me compraria un LG (ota vez) sin dudarlo

Saludos

🗨️ 4
DaniNeC

LG esta dando mucha caña y ultimamente sus grabadoras son de lo mejorcito en cuanto a prestaciones.

otra cosa, es la vida util de la grabadora, pero al precio que estan, creo que tarde o temprano empezaremos a migrar a grabadoras de DVD que algunas ya estan por 200 euros mas o menos

Axelko

Yo he probado varias marcas. Las antiguas Philips daban problemas con los cds de audio. Sony si sigue en la linea de siempre apenas soporta nada: ni subcanal de datos, ni extracción rápida de audio, ni overburning, ni nada.

Actualmente tengo una LG y es sin duda la mejor compra que he hecho. Graba cualquier marca de cds (tengo un amigo con una Acer un tanto especialita). Hace lecturas muy rápidas de cds con protecciones, lee y escribe todos los subcanales de datos, 100% compatible clonecd, overburning certificado hasta 99:99 minutos. Lleva año y medio conmigo, con muchisimas horas de uso, y funciona como el primer día. Y para colmo, son baratísimas. No lo dudes: LG

Salu2.

P.D.: pues sí q vamos a recomentar la que cada uno tiene... sí :-D

🗨️ 2
crackman

...yo tengo una Sony CRX-210 (48x12x48) y soporta subcanales (de hecho la uso básicamente para grabar imágenes de CloneCD q tienen subcanales) y "en teoría" también soporta overburning hasta 98 minutos o algo así.

Donde creo q no es muy buena es extrayendo audio protegido con un sistema q casualmente es de Sony ;) (no recuerdo el nombre de dicho sistema).

Salu2

🗨️ 1
Resident

Gracias por todo. La semana que viene me la traen ya os contare com va.