Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Philips PF 5321 26"

Tengo la posibilidad de comprar esta TV LCD de Philips por 488 € (su precio de mercado ronda entre los 720 y los 750 €) ya que un amiguete me la puede conseguir a precio de empleado en la tienda donde trabaja.

¿Qué opináis de esta pantalla? La quiero mayormente para jugar a la PS2 y a la Nintendo Wii.

Tras leer vuestras opiniones decidiré. :-) Gracias!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Pues yo también la tengo como opción, a mi me sale por unos…

Pues yo también la tengo como opción, a mi me sale por unos 543€, lo que no tiene es entrada de PC (VGA) :( . Estoy entre esta que tu mencionas y la Samsung LE32S71, que me sale por 665€ que por 100€ mas me merece la pena pasar a 32pulgadas, además tiene muchos mas conectores aunque carece de reducción de ruido :( , el phillips en cambio tiene el Dygital Crystal Clear. Yo por ejemplo para el uso que le voy a dar tampoco kiero que se vea de lujo porque apenas notare diferencias, y además paso de dejarme una pasta en un bravia en uno caro pa que al dia siguiente saken otra cosa mas y se me kede antiguo.
      Tampoco me hagas mucho caso que soy nuevo aqui y no entiendo mucho. Aver que dicen los expertos.
      Enga un saludo ;)

• Cerrado

Hola amigo, yo tampoco soy un experto pero creo que por la…

Hola amigo, yo tampoco soy un experto pero creo que por la diferencia de precio te merece la pena decantarte por la Samsung, las que he visto tienen una calidad impresionante. Además, una TV de 32" ya son palabras mayores.

Yo no la necesito más grande de 26 por que la pondré en una habitación pequeña.

Bueno, a ver que nos dicen los más entendidos.

• Cerrado

Bueno, pues ya tengo este televisión y puedo decir que estoy…

Bueno, pues ya tengo este televisión y puedo decir que estoy enormemente satisfecho. La imagen es clara y nítida, ver un DVD en esta tele es una delicia, y lo mismo puedo decir de jugar a la PS2.

No se puede pedir más por 488 €

• Cerrado

Ojalá la hubiera podido pillar yo a ese precio! Ni me lo…

Ojalá la hubiera podido pillar yo a ese precio! Ni me lo pensaba!! Yo estoy muy satisfecho con ella.