BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Philips 5604H se queda sin voz

BocaDePez

Hola tengo un philips 42 pfl 5604 H el cual dio un pantallazo y se quedo sin voz hasta el dia siguiente y hoy se ha ido la luz dos veces y cuando vuelve se queda sin voz un rato largo la imagen se ve pero no se oye y luego vuelve sola.

Si alguien le a pasado o sabe algo rogaria me ayudaran el servicio tecnico me dice que es muy raro y no sabe nada.

BocaDePez

hola yo tengo una de 37 5604 h desde hace dos meses y hace unos diez dias le paso lo mismo la enciendes y el mando no obedece y tocando los botones laterales cambia de canal pero se va el volumen y vuelve cuando quiere.

BocaDePez

hola yo tengo el mismo problema con el mismo modelo y el srvicio tecnico tambien dicen que es raro nos esta tomando el pelo

BocaDePez

Hola, estoy en el mismo caso que vosotros. El volumen se le va algunas veces y puede tardar horas en volver. Ahora mismo le ha pasado, estaba viendo una peli normalmente, he apagado la tele y la he vuelto a encender en menos de un minuto para mirar una cosa en el teletexto y ahora no se oye. Esta es la tercera vez que le pasa. Espero que dentro de unas horas cuando se enfrie vuelva a funcionar normalmente igual que le ha pasado las otras dos veces.

Un saludo.