BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Televisión Philips 43PUS7906, ¿alguien la tiene y puede compartir su opinión?

Davidgrande1993 1

Pues eso, pienso comprarme la Philips 43PUS7906 43 y me gustaría saber si alguien la tiene y que me dé impresiones, muchas gracias!

Bramante
2

Te "guapeo" un poquillo el hilo para que tengas más opciones de obtener opiniones.

🗨️ 2
Davidgrande1993 1

Gracias 😊

🗨️ 1
Bramante

No las merece!!

Solospam

no se si tiene Android TV, pero lo mejor es que escojas una con Android TV, si tienen sistema operativo propio como lg tienes obsolescencia asegurada… con Android TV siempre podrás rotearla y cambiar la rom

🗨️ 8
Metro Copito
1

¿Sistema operativo en una TV? ¡Craso error! Para eso están los puertos HDMI y DisplayPort.

🗨️ 4
Solospam
-1

sistema operativo en una TV? desde las CRT!… si es Android TV podrás ampliar la vida de tu TV sino tendrás que tirar de Android TV box que es lo mismo pero otro cacharro al lado del TV

🗨️ 3
Metro Copito
1

Yo desde que vi una Philips parecida a la del OP, si no es la misma (la memoria no es mi fuerte), nueva de estreno y quedarse completamente pillada por culpa del SO me di cuenta de que jamás compraría algo así.

🗨️ 2
Bramante
Bramante
🗨️ 1
Davidgrande1993 1
2

Si tiene Android TV

🗨️ 1
Bramante
1

Aunque estoy de acuerdo con @Metro Copito en que la mejor opción acaba siendo un dispositivo externo el que dote de habilidades "smart" al televisor, si tengo que elegir el sistema operativo, me quedo con Android TV.

lhacc

Hombre eso de que siempre podrás rootearla… la realidad es que a lo mejor hay alguna manera de rootearla, a lo mejor alguien ha hecho una rom, y a lo mejor la rom no es una mierda.

La mejor solución es la que te comentan de poner un aparato externo y dejarte de líos.

urbex

Yo desde que cambie un LED VA de 55" de Samsung, por un OLED evo de 65". No quiero otra cosa. Ver unos negros puros, y no grisacios con fugas de luz, no tiene comparación posible. También tener Dolby visión, es un gran puntazo.