BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Philips 42PF9631D/10 o Philips 42PF5521D/12, cual es mejor

teyue

Podria alguien recomendarme o informarme de cual de estas dos pantallas es mas recomendable, por supuesto sin contar el Ambilight de la primera. Es por que la diferencia de precio es de unos 500 €, pero la primera pantalla tiene 365W de consumo y la segunda 230W. Es por lo que pregunto si realmente merece la pena pagar más para comprarla y para mantenerla(la 1ª) o por el contrario la segunda pantalla es lo suficientemente buena como para no gastar de más ni ahora ni despues en la factura de la luz.

Un saludo y gracias ;-) Alberto :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Yo tengo la 42PF5521D/12 desde hace 6 meses y estoy encantado. Eso sí, hay que verla a unos 3 metros :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo la 42PF5521D/12 y se MUY bien.

Pero tengo un par de preguntas, a ver si alguien sabe respondérmelas:
1.- La información que ofrece sobre lo que ves en el momento en modo TDT, sale mal. Me explico, las letras con acentos, las sustituye por '?'. Hay alguna manera de configurar o actualizar para que salgan bien todos los caracteres?
2.- Cuando la apagamos, de vez en cuando, al rato, el led pasa de rojo a verde durante medio segundo, y suena el relé, como si se encendiese y apagase sola.....¿?¿? me tiene mosca.

Por lo demás.....genial, tengo un pc conectado por hdmi y se ve de lujo :-)