BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Philips 42" 42PFL9732D

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en comprar este televisor de 42 su precio está rondando los 2000 eurillos, estoy un poco verde en el tema de televisores, Me podríais orientar un poco? que tal es el televisor? merecen la pena eso 2000? el ambilight realmente es util o casi siempre lo tendré quitado? recomendais algún otro televisor por ese precio?

gracias y saludicos

Josh

pillando el 42PFL9632D tendrás exactamente lo mismo pero sin la barra superior del ambilight. Te ahorrarás 500 lereles.
Esa TV es una maravilla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok gracias por el consejo

manrovi

Yo añadiría que la 9632 va a desaparecer. Hace una semana estaba en la web de Redcoon por 1589 € y ahora está la 9732 por 1999.

En otros sitios aún está (pixmania 1639 €) aunque me temo que vaya a desaparecer pronto.

BocaDePez
BocaDePez

BUENAS ...

hablare por esperiencia propia... me he comprado hace cosa de 2 meses una philips con ambilight ... solo dire que me convencieron pq el tio el vendedor me cayo bien (yo creia que lo del ambilight era una tonteria), pues bien ... sencillamente genial, lo digo pq creia como tu que no lo usaria nunca, pues bien el ambilight lo tengo encendido hasta cuando la tele esta apagada, como consume poco es una gozada, y su luz no es nada molesta, ademas que las peliculas se ven de otra forma ...

Y si pudieras y tuvieras unos 2000 € mas... la philips AUREA es una PASADA, esa si que es la reostia

Yo te la recomiendo 100 x 100, incluso he leido en webs de tecnologia que u n 80% de la gente que ha comprado Ambilight su siguiente television tb llevara ambilight, opr tanto philips se asegura otra venta suya. Yo sere lo mas seguro, uno de estos. :P

Eso si haz lo que creas mas oportuno

BocaDePez
BocaDePez

B ueno pues parece que philips saca nuevo modelo el PFL9703D cuando está casi decidido van y te sacan algo nuevo, si es que asi no se puede.
a esperar a ver cuando la ponen en venta por internete porque esta casi seguro que me la pillo. parece que han corregido lo de LAG ademas tiene entrada para PC y RJ45.
Tb es algo más bonita en diseño y mejora el ambilight