BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Philips 37PFL5604H + Euskaltel Ayuda

girizar

No consigo coger los canales del cable con la tele. Alguien sabe como se puede hacer? Me han comentado que pooniendo Suecia o Alemania como País, pero no se que hacer con los ajuste. Alguien me puede ayudar?

Gracias

Stan

La verdad es que yo nunca he probado a sintonizar con el DVB-C del televisor (tengo TVD y no tiene mucho sentido). Por concretar mas, tu problema es que no has podido sintonizar en ningun momento o que los has captado y luego los canales se esfuman? Lo digo por la rotacion periodica de los canales.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí se habla de como sintonizar Euskaltel digital con TV Philips con dvt-c

TV con DVT-C solo en extranjero

🗨️ 14
girizar

Todo OK despues de varias pruebas.

Gracias

🗨️ 13
greytxu

Por favor me puedes deir como lo as echo yo tambien tengo una Philips 37PFL5604H y no se como pillar los canales DVB-C

gracias :)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola;

País Suecia, frecuencia 690, exploración completa. Tarda más de una hora pero lo ecuentra todo

Suerte

🗨️ 5
manu36
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tengo la 47'' 9664. Después de probar y las opciones que se sugieren en este hilo y en otro del mismo tema, he conseguido sintonizar todos los canales digitales seleccionando como país de búsqueda Finlandia (vivo en Gasteiz). No he tenido que configurar la frecuencia ni nada, aunque ha tardado varias horas. Me llama la atención la baja calidad de ETB2. El resto normal teniendo en cuenta que es SD. En Options/Status el nivel de señal aparece por la mitad. Tengo el deco externo de ekt y al comparar calidades no he apreciado ninguna diferencia. Yo esperaba más de una señal por cable.

🗨️ 5
Jins
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
tako16v
BocaDePez
BocaDePez

Bueno; yo vivo en Bilbao y me he pillado una Phillips

-Si seleccionas España no te deja intentar sintonizar a traves de cable

- Lo he intentado con Suecia y ahí si que me deja pero no sintoniza ningun canal, solo los analogicos como en la seleccion de España

-Lo he intentado con Suiza y aqui si. Me ha seleccionado 171 canales digitales y los 20 analogicos; entre ellos estan lo codificados de Euskaltel, pero esos no se ven

Todo esto por si a alguien le sirve; yo vivo en Bilbao, en Sarriko-Ibarrekolanda

▲6▼Responder

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo abri un hilo sobre las Philips preguntando y ya consegui los canales, pero ahora el problema es otro.

Cada dos semanas bailan todos los dichosos canales, y claro, que la primera deje de estar en el 1 para ser el 149, mosquea un poco, porque hay demasiados canales entre los que buscar.

He visto opciones en la Philips de "actualizacion automatica" y cosas parecidas, he probado a ordenar los canales solo en la lista de favoritos, en la general... pero nada, cada poco todo desgraciado otra vez (y alguna vez, incluso desaparecieron canales)

¿Algun usuario de Philips que haya salvado este escollo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando Euskaltel cambia (quita, pone, cambia de frecuencia...) algo, tu TV no lo hará automáticamente. Lo más parecido que puedes hacer es lo que dice aquí No. Creo que lo que quiere decir es que no los pierde todos…

Así que a armarte de paciencia y saltar canales para atrás y para adelante si los quieres tener bien ordenaditos.

Esta vez la culpa es de Philips, que son un poco torpes, no de Euskaltel.