BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Philips 32PFL5604 o LG 32LH3000

sergistar

Hola, despues de buscar por internet me he decidido por uno de estos 2 LCDs, cual me recomendarias?cual creeis que es mejor?Los 2 son FullHd y TDT de Alta Definición pero no se por cual decidirme debido al USB.

En el modelo de Philips por lo que he leido admite musica,fotos y videos en h.264 pero supongo que solo en .avi o .mpg y no en .mkv alguien lo sabe?y el LG en principio el USB no reproduce pelis pero he leido que bajando el firmware de la tele podemos acceder a un menu oculto y hacer que el USB reproduzca archivos con extensión .mkv Que opinais?

Gracias por todo y un saludo.

sergistar

Sigo con mi busqueda y en el rango de precios que me muevo 400-500E he visto tambien Sharp LC-32 D65E que opinais?Nadie ha probado alguno de estos 3modelos o puede ayudarme en la decisión?

Saludos!!

🗨️ 8
superllo

Lo siento, en mi caso tengo una SONY CRT de hace más de 10 años y aun no tengo pasta para comprarme una tele nueva pero viendo el panorama yo tiraría por una LED de las nuevas, eso sí, son más caras que lo que tú tienes presupuestado.

🗨️ 7
sergistar

Esta televisión es para el cuarto de estar,tambien quiero cambiar la del salon pero esperare un poco a que bajen de precio las led e intentare pillar una de 42, pero esto más a largo plazo,je!

Asi que ahora mismo creo que para lo que quiero estos modelos son los que se ajustan a mis necesidades pero no tengo claro todavia cual coger porque las 3 son muy parecidas. Alguien tiene algun modelo de los comentados?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

bueno. Philips no. Lg, ese modelo, uhmm; en cualquier caso si entras en menu oculto sistema, te cargas la garantia. 500 tope? seguro ke no es interesante mirar en LED? depende el sitio estaran sobre 700 y pico. y consumen la mitad. en cualkier caso tambien puede mirar 37" lcd, seguro que entra. las led de 32 ke he visto se ven de muerte. y para reproducir, pase de esa opcion y ponga un wd tv live... externo. code: sale mejor.

🗨️ 5
sergistar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo me inclino por el lg y tengo que decir que si optaras por comprarlo que mires bien los precios hay difencias de un comercio a otro siendo el mismo aparato y con las mismas caracteristicas, compañero yo tengo un LG y va muy bien.

Kenshing

Entre las tres que ha puesto, la LG suelen tener una calidad-precio insuperable y en la actualidad puede usted conseguirla por un precio más que accesible. Añadirle que tienen buen diseño, un panel LCD más que aceptable y tienen el XD-engine, un excelente procesador de imagen.

Tiene 3 HDMI, buen contraste compatibilidad 24fpms. A por ella :D

sergistar

Pues hace un par de semanas finalmente me compre la LG 32LH3000 y estoy muy contento con ella,además estuve viendo lo de acceder al menú oculto y active la reproducción de videos a traves del USB(reproduce tanto .avi como .mkv), asi que muy contento con la compra. Espero que le ayude a otros en su decisión.

Saludos!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo la misma televisión por la que se decidió usted, sin embargo yo tengo problemas para ver las pelis con USB, podría explicarme cómo lo consiguió xfaaaaaa?????

muchas gracias!!!!

🗨️ 1
sergistar

Mirate este enlace que te pongo, en la primera página vienen todos los paso perfectamente explicados, te lo imprimes y luego te vas a la tele y lo haces. No es muy dificil, leetelo bien y veras como lo consigues.

www.elotrolado.net/hilo_jaquear-lg-lh-y- … -usb_1298198

Suerte con ello. Saludos.