Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
110 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

[Editado]

Es muy buena, en todos los foros la destacan.…

Es muy buena, en todos los foros la destacan. Desgraciadamente es carisima, más que las Sony y acercandose a las Loewe.
      recomendable sólo para bolsillos sin problemas, pero es un gran lcd.
      Tambíen destacan sus homologos en 37" y en 26" (en 26 es la 26pf9631), sobre todo la de 26 porque no tiene competidor en su segmento de tamaño, en 32 puedes buscar cosas algo más económicas con parecida calidad, pero si eres muy exigente, ve a por la phillips aunque sea bastante más cara.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Esa TV es la que me gustaria comprarme, pero me parece que…

Esa TV es la que me gustaria comprarme, pero me parece que voy a tener que conformarme con la Sony 32V2000 o la Samsung LE32N73. En algun punto tengo que poner el tope de precio.
      Creo que esa Philips es muy superior. Si puedes con ello, adelante.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Yo también estoy dudando como tú entre estos 3 modelos de…

Yo también estoy dudando como tú entre estos 3 modelos de 32":
        - la V2000 de Sony: Por la marca y porque ha ganado algún premio, aunque me parece más baja tecnológicamente que las demás. Precio: alrededor de 1400 €.
        - la N73 de Samsung: Me han hablado muy bien de ella tecnológicamente, dicen que incorpora un panel nuevo que todavía no ha incorporado Sony en sus modelos. Además también tiene lector de targetas y de USB (sólo para fotos y mp3). Sin embargo, ésta tiene el famoso problema del TDT. Precio alrededor de 1300 €.
        - la PF9731 de Philips: Me parece la bomba tanto por tecnología (Pixel plus 3HD, ambilight, 7000 de contraste dinámico, etc...); además su lector de targetas y de USB también reproduce divx y xvid. Su pega es el precio, aunque en cuestión de 10 días ha bajado bastente, ahora está por unos 1600 €.

El precio de la Philips lo pagaría siempre y cuando alguién pueda confirmarme que verdaderamente vale la pena, si no creo que me quedaré con la Samsung y respecto al TDT me esperaré a que cambie la señal en España y se solucione.

Por favor, algún alma caritativa que pueda aconsejarme por cual decantarme definitivamente.

Muchas Gracias.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

La semana pasada me trajeron una Philips 32PF9731. A mi me ha…

La semana pasada me trajeron una Philips 32PF9731. A mi me ha sorprendido mucho la calidad de imagen. Igual es porque he pasado de una CRT de 25" (SONY Trinitron) un poco desgastada (12 años).
          Es otra forma de ver la tele porque la nitidez es impresionante y parece que estás en un treatro por la claridad con que se ve, es decir, el velo que parecen tener las teles desaparece. Tiene un montón de posibilidades de conexión, incluyendo un USB donde ya he conectado un lector de tarjetas de memoria para ver fotos y funciona perfectamente. Tiene infinidad de ajustes, que por desconocimiento no he tocado. Como se suele decir, si funciona no lo toques. El software es actualizable, por ejemplo, en UK permiten TV interactiva pero aquí no tenemos aun esa opcion.
          En fin, que es un TV que se ve de lujo. A mi me ha merecido la pena el desembolso extra.
          Espero haberte ayudado.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              No he probado el video por USB pero intentaré hacer la prueba…

No he probado el video por USB pero intentaré hacer la prueba y os comento.
              Lo de conctarlo al PC no se cómo tendría que hacerlo, pues desconozco si es posible mediante cable USB-Link y esta TV no tiene toma de red.
              Al margen de todo esto, al tema del Ambilight tambien nos ha gustado bastante. Es útil si tienes la luz del salon apagada o cuando te molesta ver la TV porque hay mucho predominio de colores claros. La vista se relaba bastante no te molesta la imagen.
              Saludos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              El video por USB funciona perfectamente. He comprobado que el…

El video por USB funciona perfectamente. He comprobado que el MPEG se reproduce, pero no el DivX.
              En cuanto a la conexión por ordenador, pienso que te refieres a conectar mediante la toma VGA. Lo siento pero esto no me es posible probarlo.
              Saludos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                El divx, no lo lee??? Estas seguro??, en las especificaciones…

El divx, no lo lee???

Estas seguro??, en las especificaciones pone que sí, tanto divx como xvid.

Alguién más puede afirmar si los lee o no???

Gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Os comento. Probé con dos archivos distintos con extensión…

Os comento. Probé con dos archivos distintos con extensión .AVI. En las propiedades (WinXP) ponía Compresor DivX. Al intentar reproducirlo me salía una pantalla con las propiedades del archivo (como Autor, fecha, etc. pero sin rellenar) y ahí se quedaba.

Puedo hacer otro intento con otro archivo, por si es un tema de versiones.

Hice la pregunta al servicio de soporte de Philips, así que en un par de dias tendré una respuesta oficial al tema.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo la tengo desde hace unas tres semanas y ya la empiezo a…

Yo la tengo desde hace unas tres semanas y ya la empiezo a tener un poco curradilla. Según mi impresión es absolutamente espectacular en todos los aspectos, practicament el unico problema que tengo es no poder apoyar el altavoz central encima de ella....
      Resumiendo no he encontrado nada que me disguste, reproduce divx y xvid aunque con este ultimo no me funcionaba el sonido por tema de codec supongo. La tengo conectada a un Receiver DFR9000 también de Philips y se complementan bien. Para ver fotos en Alta Resulcion es para espatarrarse.
      LA aplicacion PPM , Philips media manager, que trae incorporada fucniona cojonudamente, eso si he pasado de wireless y por cable. Venia de un pinnacle showcenter 1000g y no tienen nada que envidiarle.

En fin que mu chula. Lastima del precio, pero los años pasan volando....

Saludos,

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola amigos tengo una duda cual comprarme.este modelo de…

hola amigos tengo una duda cual comprarme.este modelo de p`hilips que hablais o la loewe mod xelos a 32 dvb platino el precio en el cort ing es el mismo.agrdeceria de todo corazon respuestas gracias de antemano