BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PHILIPS 32PF7531D VS SONY KDL-32S2000

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, soy nuevo en este foro asi que me alegro de saludaros. Despues de leer, releer y dar mil vueltas por diversas tiendas, ando meditando en comprarme uno de los dos modelos que arriba os detallo. Aquí tenéis el enlace con las características de cada uno:

SONY BRAVIA:

(link roto) S&pageType=TechnicalSpecs&category=TVP+LCD+TV

PHILIPS PIXEL PLUS:

(link roto) CA_ES_CONSUMER/LCD_LARGE_30_40_SU_ES_CONSUMER/product/32PF7531D_12_ES_CONSUMER/catalog.jsp?activeTab=specifications&language=es&country=ES&catalogType=CONSUMER&proxybuster=YP45QCVXHU45TJ0RMRESHQFHKFSEKI5P

Bien, acabo de llegar de Hipercor donde he tenido la oportunidad de comparar las dos pantallas (estaban una al lado de otra) y conectadas a la misma fuente de alta definición (un disco duro). Mi conclusión:

La Sony Bravia tiene una limpieza de imagen excepcional, la imagen simplemente es perfecta, limpia, sin el más mínimo ruido. Sin embargo, la imagen de la Philips Pixel Plus es más realista, mas "tridimensional" que la de la Bravia, pero con bastante ruido para estar conectada a una fuente de alta definición, cosa que me ha sorprendido

Qué opinais? Estoy harto de darle vueltas a la cabeza y no me decido!!

Espero vuestra ayuda, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
apuldiop

Hola.
Si has tenido la suerte de verlas juntas y ambas conectadas con RGB pues la que mas te guste....

Vicentito

Uf, decisión complicada...
Quizas la Philips esté un puntito más arriba, pero no ya por la imagen, sino por el mayor número de conexiones (USB, 2 HDMI...) y por el ambilight que no lo tiene la sony. En cuanto a imagen, las 2 son muy buenas, así que no puedes tomar la decisión sólo por eso.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón con lo de la conectividad, la Philips tiene dos entradas HDMI, pero no tiene ambilight. Estéticamente, la Sony es bastante más bonita. En fin...

Vicentito

Ah, perdon, me había equivocado con el modelo. Ese modelo de Philips es de la serie 7, pensaba que era el 9731.

Si es por el precio, busca el 9631, que supera notablemente al de la serie 7 y no es tan caro como el 9731. (y elimina ese ruido del que hablabas que ya me extrañaba que un philips de la serie 9 tuviese ruido)

Pero entre un philips de la serie 7 y el sony serie S, es mejor el Sony. Si es un Philips de la serie 9 (aunque sea el 9631 sin ambilight) entonces ya es mejor el Philips

pd. Por cierto, me he equivocado porque ninguno de los 2 enlaces que has puesto, funciona :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, no sé por qué no funcionan los links. De todas formas tienes razón, por precio creo que conviene mas la serie S de Bravia, ya que el 9631 se me va de precio.

Saludos :-)