Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Philips 32PF5331, 32PF7331, 32PF7531, SAMSUNG LE32R32

Buenas gente,
    como ya habreis averiguado por el título ando buscando una tele de 32'' que tenga o no TDT pero que se vea bien.

En principio la iba buscando con TDT pero despues de navegar bastante y leer varios foros he visto que mucha gente se quejaba del rendimiento de estos TdTs, incluso hay gente que defiende que en proximos años cambiarán el formato y dejarán de valer. Como no se puede creer uno todo lo que se dice por ahi lanzo aquí esa pregunta. ¿que tal salen los TDTs integrados?, ¿vale la pena?.

Por otro lado otra de las diferencias entre las teles que propongo es el contraste: ¿hay realmente diferencia entre 1600:1 2000:1?,¿que es lo mínimo para que se vea BIEN? (yo actualmente tengo una samsung de 27'' con 2000 de contraste y me parece que se ve cojonuda)

Y por ultimo la pregunta clásica: ¿cual me recomendais calidad/precio?, ¿alguna alternativa?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola, acabo de ver en el MediaMarkt la LE32s73 por 900€. ¿al…

Hola, acabo de ver en el MediaMarkt la LE32s73 por 900€. ¿al final se arreglo lo del TDT?
      Creo que me la voy a comprar. ¿es recomendable?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Muchas gracias por vuestras respuestas. Al final me compré…

Muchas gracias por vuestras respuestas. Al final me compré una LE32R72.

Salaos!!