BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Philips 22PFL2908H 22" LED

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estoy interesado en comprar esta televisión:

Philips 22PFL2908H 22" LED
(link roto)

La duda que tengo es la siguiente: ¿Tiene sintonizador integrado HD?

En las especificaciones veo que sólo pone TDT (sin poner HD). ¿Significaría eso que para coger los canales en HD necesitaría un sintonizador externo? ¿O es que hoy en día ya se supone que todas las televiones tienen integrado el TDT HD y por eso ya no viene tan claro en las especificiones? Porque luego sí que hay otras televisiones que sí que lo especifican claro que tienen sintonizador de alta definición, como por ejemplo esta: (link roto)

Por otra parte, si alguien tiene esta televisión (la Philips) también me gustaría oír su opinión acerca de ella.

Gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Sintonizador/recepción/transmisión

• TV digital: TDT/TDC
• Compatibilidad MPEG: MPEG2, MPEG4
• Reproducción de vídeo: NTSC, PAL, SECAM

Los antiguos sintonizadores TDT de resolución SD solo trabajaban en MPEG2 y como el aparato tiene una resolución 1920x1080 podemos suponer que sí sintoniza las emisiones MPEG4 de alta definición.

Este equipo está fabricado en 2013 y sería ridículo que no lo trajese:

p4c.philips.com/cgi-bin/dcbint/cpindex.p…lg=es&scy=ES

De todas formas, en España desde 2010 (desde 2008 en Francia) está prohibida la venta "como televisor" de aparatos que no soporten sintonizador DVB-T con codec MPEG-4 AVC.

Aquellos antiguos que no lo tengan, se pueden seguir vendiendo "como monitor de ordenador".