Pues si, yo como necesito monitores siempre para cuando me compran un pc y no tener que sacar el dichoso monitor de 19" que me piden, pues me consigo muchos por academia y cosas asi que los cambian por tft, entonces llegaron a mis manos 5 monitores, los low radiation estos de marras, y en efecto, se veian borrosos, pero fue abrirlos, tocarle los tornillos y tachan! como nuevo. esto tb se lo hice a un monitor de aquellos que eran totalmente cuadrados, pero cuadrados literalmente, les ajuste los tornilllitos y de putisima madre, parece un monitor plano y todo xD. Tambien se lo hice a un aoc spectrum de 14", y ahora se ve de putisima madre. Tambien cabe mencionar que yo sigo usando mi samtron 55E de 15", comprado en año 2000, y no se ve para nada borroso, asi que al final, dejaros de mariconadas de las marcas, y dejaros aconsejar por algun entendido en el tema. Yo sinceramente, desde mi humilde posicion de tecnico y vendedor de componentes y mierdas de este estilo, estoy recomendando los Proview flat de 19", van literalmente que te cagas, y valen 200 €, que si, que pesan 20 kilos y pico, pero y que? los flatron pesan 16, creo que con esos pesos ya te da igual 4 kilos mas que 4 kilos de menos, y si te ahorras una pasta y aun por encima tienes un monitor que te dura, pues mejor que mejor, no? si quereis ver estos monitores pasearos por www.hackpc.org y ahi los vereis, estan a muy buen precio :)
Un saludo a todos