BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

PFC- CANAL DE TV VIDEO BAJO DEMANDA

WeiNSpaiN

Hola gente, la verdad es que es la primera vez que entro en este foro, y no se muy bien si lo que voy a comentaros deberia escribirlo en esta seccion o no, si es que no, el moderador supongo que se encargara de moverlo.

Estoy haciendo el proyecto fin de carrera que trata del diseño e implementacion de un canal de video bajo demanda (VoD) en una red de fibra-coax para una urbanizacion, y la verdad es que me gustaria comentaros una serie de dudas, asi como pedir consejos y que me comentarais donde puedo conseguir informacion sobre este asunto.

Os comento un poko por encima:
los equipos de tx son de fibra optica con canal de retorno integrado, en los RITs tenemos matrices de conmutacion para sacar un solo coaxial para cada vivienda con la señal de TV+canal VoD... bueno todo eso mas o menos esta medio claro... pero lo que me interesa es el tema de la cabecera de tv, que tipo de servidor especial para VoD, asi como el funcionamiento del docsis2.0 (o 3.0.. está ya??). la infraestructura de la que dispongo utiliza tecnologia cablemodem.

la verdad es que es muy extenso, si me podiais exar una manilla alguien que entoienda sobre este tema o darme alguna idea sobre como montar el canal sobre este tipo de redes.. os lo agradezco muchisimo.

con todo os ire preguntando dudas mas precisas sobre el tema, me ayudaria mucho alguien que trabajara en ONO, ya que el sistema que quiero diseñar es muy parecido al que esta implementado en ONO (el ojo).

un saludo y gracias.

👁 264
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.