BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pez que lucha contra la corriente muere electrocutado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Leyes más severas contra los foros

Según podemos leer en la web de The Inquirer se quiere aprobar una ley en New Jersey que obligará a los ISPs a dar los datos reales de las personas que posteen en sus foros.

Lo que entendemos es que los proveedores que tengan hosting de foros estarán obligados a dar los datos de los usuarios registrados en caso de requerimiento judicial, esto se podrá pedir en caso de comentarios difamatorios, mentiras, etc... si el proveedor o los responsables del foro no son capaces de dar estos datos, serán ellos los responsables de tales comentarios.

Cada vez vamos a peor...

fuente:
noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=13743

Saludos

🗨️ 1
Luke

eso no tiene nada que ver con la tematica del foro pero bueno.

el hilo puede servir para hablar de presente/futuro asi que lo dejo..

delmetor

Extraño post. :-o

Edito: Ya no :P

pmg

Aunque esto que comento no tiene mucho que ver con este foro, me apetece decirlo. Parece que a muchos no les apetece escuchar opiniones en contra, llamese $$$$$ y sus juicios, y ahora tambien el ayuntamiento de madrid. (link roto)

En el fondo lo que tienen en común estos dos, según mi opinión, es el ansia de poder y estrujar a los ciudadanos, sin importarles lo mas minimo los propios ciudadanos.

Un saludo.

🗨️ 6
drivers66

Pues que quieres que te diga,,,me parece muy razonable cerrar una web que enseña a destrozar parquimetros (por mucho que no te gusten).

🗨️ 5
pmg

Hola, mi intención no es entrar en polémica ya que no corresponde a este foro, pero lo que se expresa en un foro, normalmente es un descontento social, en este mismo que estamos, en varias ocasiones alguien indica la forma de conseguir que te cambien la linea de una manera no muy ortodoxa, ¿tu las consideras terroristas?

El fondo de estas demandas entiendo que es el dinero y que se creen dioses con derecho a decidir por ti.

Un saludo.

🗨️ 4
drivers66

Epa,,que yo no he hablado de terrorismo. No creo que romper un parquimetro por que se este en desacuerdo con los parquimetros sea terrorismo,,ni creo que que te cambien la linea de "forma poco ortodoxa" lo sea,,lo que si creo es que se deben cerrar todos aquellos foros que inciten a la violencia o a conseguir las cosas por medios violentos. Si hay un descontento nunca he creido que la salida al mismo sea destrozar el material urbano, por poco que te guste. Si no te gustan los parquimetros,,pues votas al que diga que no los va a poner. Si quieres te cuento la de cosas que no me gustan de las calles de mi pueblo,,y no las voy rompiendo a patadas (ni de ningun otro modo).

En resumen,,que desde luego cerraria todas las web que expusiesen tecnicas terroristas,,pero ademas tambien todas aquellas que promoviesen la violencia como medio para alcanzar un objetivo (por muy justo que te pueda parecer).

🗨️ 3
pmg
🗨️ 2
Ari