BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Se peude tener dos lineas en el mismo domicilio con distinto titular?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Pues dentro de un par de meses me termina la promoción de descuento que tengo y no me apatece que me mareen la cabeza con contraofertas y entonces me surge la siguiente duda.

Me da igual perder el numero de la linea,mi idea era pedir una segunda linea en el mismo domicilio a nombre de mi padre por ejemplo y cuando me activen esta darme de baja de la actual.

Ponen pegas en este sentido ono?

Otra duda que tengo es cuanto tiempo tiene que pasar para que no te cobren la reconexión ya que mi padre fue cliente hace 2 años,se considera reconexion si lo hago d enuevo a nombre d emi padre

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Se considera alta nueva si llevas mas de seis meses dado de baja. Sobre lo otro no puedo ayudarte.

Saludos

Bramante

La segunda línea en el mismo domicilio, pero con distinto titular, es posible contratarla, aunque puede que te pongan pegas.

Lo que sí que es más complicado es que en esa segunda línea te apliquen las ofertas para nuevos clientes.

Esa fue mi experiencia.

QuieroONO

No hay ningun problema en hacerlo lo unico que la instalacion se podria retrasar unos dias y si tu padre ha sido cliente haga el tiempo que haga se consideraria reconexion por tanto ni cuota de alta ni permanencia alguna con nosotros

Si estas interesado en mas info mandame mp con tu nombre y telefono y te llamo sin ningun compromiso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dudo mucho que pueda hacerlo, este foro no permite mensajes privados, de lo que me alegro en momentos como este.

Supongo que ya sabrás que en este foro no se permiten acciones comerciales.

QuieroONO

Gracias por darme ese dato puesto que no lo sabia pero bueno informo al forero de que si que es posible hacer lo que solicita de manera legal

teleoperadorono

No se puede hacer eso, no te fíes de los comerciales.

Un saludo

Ejemplo: C/ De bandaancha nº1 1ºA (Dirección buena)

C/ De bandaancha nº1 1ºB (Dirección que te pondrán para poderlo hacer, ocasionándote a la larga problemas).