Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 31/01/06 13:23]

    PETO EL SAGEM 1200

    por si le sirve a alguien, me hicieron la portabilidad el dia 25, navegue un par de horas ese dia, al dia siguiente peto el sagem, "error 2", "error en la deteccion de la direccion ip".
    lo intente todo, incluido el formateo del disco duro: nada.
    despues de una 15 llamadas al servicio tecnico (por cierto un nueve para ellos) y no les doy el 10 por la reiteracion de algunas de las pruebas, se han decidido a mandarme otra unidad.

    edito:acaban de bajar 4 puntos en mi apreciacion, resulta que algun lumbreras ha decidido que antes de proceder al cambio de equipo falta alguna prueba mas por hacer, y de esto me he enterado porque he llamado yo para preguntar por el estado del envio.
    falta de coordinacion total, si no llamo yo me quedo en el limbo de los ignorantes e ignorados.
    de verdad os digo que no creo que queden mas pruebas por hacer.
    resumen:
    PUNTUACION FINAL PROVISIONAL: 5

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      ami con el sagen no me pasa de 700k y con el moden 3com de ya…

      ami con el sagen no me pasa de 700k y con el moden 3com de ya me sincronisa a 2 megas que es lo que me da el moden, llame y me dijeron que formatera porque si no no me abrian una incidencia

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Por si le sirve a alguien, a mi peridoicamente me dejaba de…

      Por si le sirve a alguien, a mi peridoicamente me dejaba de funcionar el SAGEM, quizas no sea vuestro caso, a mi lo que me pasaba es que tenia el DMZ activado y la mierda esta de router cuando cambia la ip no actualiza las reglas del NAT y me redireccionaba una IP que ya no existia. Enfin, lo he solucionado poniendolo en modo bridge. Lo tengo ya casi una semana encendido y no me ha cambiado la IP ni una sola vez y funciona de lujo.

    • Cerrado

      [Editado 31/01/06 16:22]

      Os recomiendo que pidais el router Comtrend 536+, merece la…

      Os recomiendo que pidais el router Comtrend 536+, merece la pena por 35€+

      Por cierto, a que siempre que se os peta teneis el eMule? Claro es muy facil hablar así... en fin

      Un Saludo

      • Cerrado

        [Editado 31/01/06 16:34]

        Perdona NEOPHYTE, que tiene k ver lo k yo tenga en ese…

        Perdona NEOPHYTE, que tiene k ver lo k yo tenga en ese momento o el uso k yo haga de mi conexion k para eso la pago, para k el modem se cuelgue???, te voy a explicar una cosa... he hecho varias pruebas tanto con emule como sin emule y siempre y digo SIEMPRE!!! porke lo tengo comprobado el modem se cuelga!!, tanto si estas navegando trankilamente como si estas jugando online!!!!. Te digo mas tengo un 3com 812 y NUNCA!!!! pero k NUNCA!!! me ha dado los problemas k me esta dando este aparato.... En unos cuantos años de vida de adsl k tengo, cortes de linea pocos, los cuento con los dedos de la mano...
        Sin embargo k mala suerte tengo con este modem???? k de repente cada dia me kedo sin conexion... menos mal k uno se busca la vida y se configura el viejo 3com para no kedarse tirado...
        Lo facil es hablar como lo haces tu!!! sin saber realmente k es lo ke pasa....

    • Cerrado

      Pfffffffffff a mi me paso exactamente igual.... pero creo k…

      Pfffffffffff a mi me paso exactamente igual.... pero creo k fue peor... Llame y hable con 7 gestores, y con los 3 primeros hice las pruebas chorras etc...., y siempre terminabamos en k no sabian k hacer... o se cortaba la señal y me dejaban tirado... pues bien a la 5ª vez me pasaron con un chico y empezo a hacer las mismas putas pruebas y la mierda esta sin rularr... pues el tio me paso con un nivel mas y k paso??????? me volvieron a pedir de hacer las putas pruebas etc...... pero la pestosidad de modem seguia sin funcionar... al final el muy lilsto!!!!!!!!!! me dijo k era problema de mi sistema operativo, k kogiera y hiciera una RESTAURACION de sistema!!!!!, ese fue el momento en k estalle y le dije k no me salia de los cojones hacer una restauracion de mi sistema, cuando yo tenia constancia de k navegava con mi router 3com y con esta mierda de modem no habia manera... me niego a k un gilipollas del SaT me haga restaurar o reinstalar mi sistema operativo, cuando estoy viendo k a todo el mundo le pasa exactamente igual, le dije mas k si yo restauraba mi sistema y seguia sin funcionar les hiba a demandar por daños y perjucios y por enviar material defectuoso al usuario y encima hacernos kreer k es algo bueno cuando es una mierda.... Estoy esperando a k me envien el router comtrend k por lo menos eso si k funciona.... Esta claro k este modem tiene un defecto... al cabo de x horas menos de 24 se cuelga y no hay manera de hacerlo funcionar... voy a reclamar a la OCU k para eso soy socio y como se k tengo razon les voy a meter un pakete a los jazzteleros k van a flipar... NOS TOMAN EL PELO Y ENCIMA SE RIEN DE NOSOTROS, PERO K KOÑO ES ESTO=??

      WENO PERDON POR EL TOCHO PERO NECESITO EXPRESAR LO K SIENTO.....

      PD2... Por otra parte la conexion me va de maravilla y por este tema no tengo keja, otra cosa es el servicio y lo k nos intentan dar!!!!!!

    • Cerrado

      A mí me ocurrre el mismo error nº2, no detecta la dirección…

      A mí me ocurrre el mismo error nº2, no detecta la dirección ip, hoy he llamado y el "personaje" que me atendió, ó no tenía ganas de trabajar, ó pasa de todo.Le digo que este router da muchos problemas, y me dice que no tienen constancia de ello, vaya!!!.Me dice que no puede hacer ningún tipo de prueba por que en el sistema informatico tienen un problema.Que llame más tarde
      !!!!! , bueno como yo tenía cosas que hacer le digo que vale, que volveré a llamar.

      • Cerrado

        [Editado 31/01/06 14:50]

        preparate para estar horas (literalmente) colgado al…

        preparate para estar horas (literalmente) colgado al telefono, repetiras pruebas que ya has hecho antes, no se lo digas porque no suele caer bien, aguanta el tiron.
        eso funciona en forma de piramide, no creo que sea un mal sistema pero quiza falle un poco la gestion, te van subiendo de nivel tecnico hasta llegar a DIOS PADRE, que sera el que te diga que toman la decision de mandarte un nuevo equipo, pero DIOS PADRE te falla y al dia siguiente te dicen que el que esta a la derecha de DIOS PADRE ha decidido que antes de mandarte otro equipo te van ha hacer una ultima prueba.
        en fin, suerte.
        espero que no te pase esto:

      • Cerrado

        no tengo ni idea, la unica que se me ocurre es darle de…

        no tengo ni idea, la unica que se me ocurre es darle de patadas al modem, o eso que seria la linea violenta o ponerte de rodillas y pedirle perdon por haber hablado mal de el.