BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Peticiones de puertos en ADSL compartida

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he alquilado una oficina en un edificio que tiene la linea ADSL compartida, a través de la empresa que alquila. No tengo acceso al router y no quieren abrirme puertos, lo que si tengo son dos ips internas fijas y la ip pública es fija.

¿Como podría hacer NAT, recibir escuchas a mi servidor, a través de esa conexión ADSL?

Un saludo, gracias.

vukits

no quieren abrirme puertos,

estás frito...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

No puedes.

isidro1915

para hacer NAT tienes que tener acceso al router. si no hay acceso al router no hay NAT. tendras que instalarte un ADSL propio con algun operador

BocaDePez
BocaDePez

Igual con UPNP se podria.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

como sería el tema del UPNP... ?

Gracias por responder a los que me comentan que tengo que contratar otra adsl, eso es el camino fácil.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No sólo es el camino fácil, sino el menos problemático desde un punto de vista legal. Si consigues acceder a la red sin permiso y te detectan podrías tener problemas. Realmente creo que la mejor opción es la más simple. Contrata tu propia linea.

Y bueno, siempre puedes pedir amablemente que te den acceso al router. En ocasiones entre los IT nos echamos algun cable.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en este caso no quieren abrirme ningun puerto, dicen que el router es de ellos y tal, que si consigo hacerlo de otra manera mejor para mi, pero que ellos no van a hacer nada, así que quizás el UPnP me interesaría probarlo, al menos, si me puedes pasar algún enlace de valor para testearlo, ya que reviso y no veo nada interesante.

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
vukits

alquila un servidor dedicado y haz un túnel SSH ..

saludos