Por favor, rogaría a todo el mundo que hace preguntas sobre problemas con tarjetas (o dispositivos USB) TDT, que primero se asegurasen de que tienen cobertura TDT
Es que ya es CANSINO, REPETITIVO, ver UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, a todo el mundo diciendo que no le funciona el dispositivo X cuando en el 99.99% de los veces no está seguro de que tenga cobertura o su antena esté adaptada. Así no hay forma de que el resto de la gente pueda ayudar a solucionar el problema: te puedes volver loco pensando la posible solución y al final casi seguro que era debido a que no tenía señal.
Lo dicho, antes de preguntar, por favor, que se aseguren de que hay cobertura y señal (para lo cual no basta con "suponerlo" porque te lo han dicho o porque tu casa es bastante nueva). Lo mejor es probar con otro receptor TDT (pedirlo a un amigo o comprarlo en tiendas y luego devolverlo) para estar seguro de si es problema de la señal o de la tarjeta TDT