Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    PETICIÓN A TODO EL MUNDO (INCLUIDOS MODERADORES)

    Por favor, rogaría a todo el mundo que hace preguntas sobre problemas con tarjetas (o dispositivos USB) TDT, que primero se asegurasen de que tienen cobertura TDT

    Es que ya es CANSINO, REPETITIVO, ver UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, a todo el mundo diciendo que no le funciona el dispositivo X cuando en el 99.99% de los veces no está seguro de que tenga cobertura o su antena esté adaptada. Así no hay forma de que el resto de la gente pueda ayudar a solucionar el problema: te puedes volver loco pensando la posible solución y al final casi seguro que era debido a que no tenía señal.

    Lo dicho, antes de preguntar, por favor, que se aseguren de que hay cobertura y señal (para lo cual no basta con "suponerlo" porque te lo han dicho o porque tu casa es bastante nueva). Lo mejor es probar con otro receptor TDT (pedirlo a un amigo o comprarlo en tiendas y luego devolverlo) para estar seguro de si es problema de la señal o de la tarjeta TDT

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Por una parte tienes parte de razon, pero esto es un foro…

      Por una parte tienes parte de razon, pero esto es un foro libre y la gente puede publicar lo que quiera o por lo menos a si se ha demostrado, es la labor de los moderadores o restringir estos comentarios, o simplemente dejarlos morir, en tu mano esta contestar o no a la gente que tiene dudas.

      y te repito que tienes parte de razon.

      • Cerrado

        Pues sí, esto es así. La petición es correcta y se agradece.…

        Pues sí, esto es así. La petición es correcta y se agradece. Ojalá la gente la tome en cuenta pero bueno, con los lanzamientos de lo que sea, se pierde el tino y siempre hay comentarios muy absurdos. Se ha vivido en analógico toda la vida y ahora parece que les va la vida en ver algo sin saber qué cobertura hay en tu municipio, si tu piso está preparado o si has configurado bien las conexiones.

        Con esto hay que vivir...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tienes toda la razon. En general ocurre en todos los foros de…

      Tienes toda la razon. En general ocurre en todos los foros de esta pagina, se hacen preguntas creyendo que esto es el 1004 o el consultorio de la sta pepis

      • Cerrado

        Quizá es que no tenga paciencia... Quizá lo debería haber…

        Quizá es que no tenga paciencia...
        Quizá lo debería haber dicho de otro modo. Lo que quería decir es muy simple:
        Antes de preguntar sobre si tu dispositivo no funciona, asegúrate que con otro dispositivo sí que lo ves todo bien.

        • Cerrado

          La propuesta está bien, pero debes entender que a veces no…

          La propuesta está bien, pero debes entender que a veces no tienes mas medios para saber si no recibes bien la señal. Puede ser que no tengas dos casas donde probarlo, o dos receptores, o antenas interiores, o no vivas en Madrid o Barcelona (con muchos post sobre cobertura), etc.

          Quiero suponer que antes de preguntar prueban, o probamos, todo lo posible.

          Un saludo