Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • PETICIÓN: Teléfono 900 de bajas telefónica

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.

Una amiga extranjera ha estado de alquiler en un piso durante un tiempo, y le ayudé a contratar una línea y un ADSL de telefónica a su nombre (no habla muy bien español). Hace poco ha tenido que volver a su país, y me dejó encargado de terminar de dar de baja la línea y el ADSL.

Ella llamó a Telefónica para darse de baja, y le dijeron que en 7 días tendría que volver a llamar con una contraseña que le proporcionarían, para poder darse de baja. A mí, antes de irse, me dejó dicha contraseña, y su número de pasaporte, para que pudiese llamar yo después de los 7 días y poder terminar la baja.

El problema es que yo pensaba que había que llamar al 1004 para dar la contraseña, y parece que no, que hay que llamar a un número 900. El problema es que el ***** del comercial que me atendió, me dijo que "no me podía proporcionar ese teléfono si no era el titular de la línea", que ese número tenía que estar en una carta que llegó a la casa de todas formas tras pedir la baja.

El problema es que el piso ya está alquilado, ahora vive otra persona en él, y antes de que entrase a vivir esa persona, el dueño hizo una limpieza general del piso, y seguramente tiró esa carta. Así que no tengo forma de saber el dichoso número 900 al que hay que llamar para terminar la baja.

Si alguien conoce dicho número, le agradecería muchísimo que me lo proporcionase. En telefónica se niegan a dármelo, no entiendo por qué estúpida razón, porque sí le conseguí sonsacar al comercial que el número era el mismo para toda España.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1