BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Petición de sugerencia sobre precios y cosas derivadas de ONO.

TEMPLAR

Hola,

Llevo desde verano de 2006 con ONO. Al principio si recuerdo que solía estar muy atento a las facturas y prestaba mucha atención a los cargos así como a los distintos conceptos y cuantías que iban aparecíando. Pero luego lo fui dejando pasar.

A día de hoy es cuando me he querido poner otra vez a mirar las facturas con detenimiento. Fue a raíz de que me di cuenta que ya no recibía cartas de ONO por el correo ordinario......investigué y descubrí lo de la factura on-line.

Para empezar llamé a ONO y solicité que las facturas me siguieran viniendo en formato papel (de lo de la factura on-line no me fio ni un pelo) y que me enviasen también todas las facturas acumuladas de meses anteriores.

Hace unos días pedí también que me cancelaran lo del "mantenimiento de módem" de 3 €/mes

Mi contrato consta de:

  • TELÉFONO (cuota de línea y sólo llamadas a fijos nacionales)

+

  • INTERNET BANDA ANCHA 24 HORAS (tenía 6 Megas pero ha pasado a convertirse en 12 Megas con el correspondiente engroso en la factura de 2,36 € IVA incluido)

Con todo ello, y sin ningún consumo, el desglose actual de mi factura sería la siguiente:

Teléfono + Banda Ancha 12 …………………………..47,00

Servicio Seguridad Total……………………………….Gratis (aunque no lo tengo activado)

Mantenimiento Módem…………………………………0

Consumos……………………………………………...0

Total factura antes de Impuestos……………………........47,00

Impuesto IVA 18 %...........................................................8,46

Total Factura………………………………………..,,,,,55,46

La verdad es que no suelo tener problemas con mi conexión de ONO. A veces algunas caídas, pero en principio nada importante. El único inconveniente que veo es el PRECIO y sobre todo teniendo en cuenta el poco uso que le doy al teléfono y al ordenador (aunque sinceramente también depende de la época).

Por ello pregunto: atendiendo a todo esto, ¿existe alguna otra Compañía que sin trampa ni cartón brinde una relación calidad-precio mejor que la que ofrece ONO?

Del mismo modo cualquier tipo de consejo, sugerencia o aclaración será bienvenida.

Soy nuevo en el foro y aunque poco a poco iré mirando muchos posts y comentarios para ir aprendiendo cosas (porque soy un auténtico inepto en todo este mundillo) únicamente quería aprovechar este primer contacto para hacer esta reseña de mi experiencia y realizar la consulta anterior.

Gracias,

Un saludo.

kibawolf85

bienvenido

sobre tema precio estas en lo cierto, ONO es caro, pero en mi caso que via ADSL solo me llegan 6Mb se agradece mucho tener a ono

por mi parte estoy muy contento con ONO, excepto un pequeño problema inicial con mi primer cable router todo lo demás me fue perfecto y no tengo caídas o al menos no me doy cuenta de ellas

amigos895

Pide que te bajen a 6 megas y así bajarte el precio de la factura.

🗨️ 3
Emad

lol, y le toca pagar 39 pavos + IVA !

🗨️ 2
superllo

¿No lo iban a bajar a 5 pavos + iva?

🗨️ 1
Emad

B-) No fumes cosas .. por fa

BocaDePez
BocaDePez

En cuestión de relación calidad/precio no vas a encontrar nada mejor, el adsl es una lotería y si te sale bien pues estupendo, pero como te salga mal...

Puedes intentar la bajada de velocidad, y negociar que no te cobren el cargo de 39 euros por gestión administrativa que se suele aplicar en estos casos.

TEMPLAR

Ok, muchas gracias :)