Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 7 respuestas
  • Petición de sugerencia sobre precios y cosas derivadas de ONO.

    Hola,

    Llevo desde verano de 2006 con ONO. Al principio si recuerdo que solía estar muy atento a las facturas y prestaba mucha atención a los cargos así como a los distintos conceptos y cuantías que iban aparecíando. Pero luego lo fui dejando pasar.

    A día de hoy es cuando me he querido poner otra vez a mirar las facturas con detenimiento. Fue a raíz de que me di cuenta que ya no recibía cartas de ONO por el correo ordinario......investigué y descubrí lo de la factura on-line.

    Para empezar llamé a ONO y solicité que las facturas me siguieran viniendo en formato papel (de lo de la factura on-line no me fio ni un pelo) y que me enviasen también todas las facturas acumuladas de meses anteriores.

    Hace unos días pedí también que me cancelaran lo del "mantenimiento de módem" de 3 €/mes

    Mi contrato consta de:

    • TELÉFONO (cuota de línea y sólo llamadas a fijos nacionales)

    +

    • INTERNET BANDA ANCHA 24 HORAS (tenía 6 Megas pero ha pasado a convertirse en 12 Megas con el correspondiente engroso en la factura de 2,36 € IVA incluido)

    Con todo ello, y sin ningún consumo, el desglose actual de mi factura sería la siguiente:

    Teléfono + Banda Ancha 12 …………………………..47,00

    Servicio Seguridad Total……………………………….Gratis (aunque no lo tengo activado)

    Mantenimiento Módem…………………………………0

    Consumos……………………………………………...0

    Total factura antes de Impuestos……………………........47,00

    Impuesto IVA 18 %...........................................................8,46

    Total Factura………………………………………..,,,,,55,46

    La verdad es que no suelo tener problemas con mi conexión de ONO. A veces algunas caídas, pero en principio nada importante. El único inconveniente que veo es el PRECIO y sobre todo teniendo en cuenta el poco uso que le doy al teléfono y al ordenador (aunque sinceramente también depende de la época).

    Por ello pregunto: atendiendo a todo esto, ¿existe alguna otra Compañía que sin trampa ni cartón brinde una relación calidad-precio mejor que la que ofrece ONO?

    Del mismo modo cualquier tipo de consejo, sugerencia o aclaración será bienvenida.

    Soy nuevo en el foro y aunque poco a poco iré mirando muchos posts y comentarios para ir aprendiendo cosas (porque soy un auténtico inepto en todo este mundillo) únicamente quería aprovechar este primer contacto para hacer esta reseña de mi experiencia y realizar la consulta anterior.

    Gracias,

    Un saludo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1