BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Petición a R para incoporar el canal Intereconomía Business.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, vivo en Galicia. Tengo contratado mi televisión por cable con la operadora R. Desde que han hecho cambios los de Intereconomia, no puedo ver ya los análisis bursátiles ni noticias económicas que sí figuran en Intereconomia Business. Este canal no lo puedo sintonizar en la plataforma R, aunque sí figura en ONO e Imagenio. ¿Me tendré que desligar de esta operadora para poder ver ese canal contratando otra?. Sería absurdo.

Simplemente, comento ésto por si se puede hacer algo. Gracias.

Ana Sanchez Pallas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

¿Lo has enviado a fala-con-R@mundo-R.net ?

BocaDePez
BocaDePez

mas absurdo es pensar que te van a poner un canal porque lo pida una persona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es sólo por comentarlo, ya sé que porque lo pida una persona no van a hacer nada, pero es por preguntar. Es una pena que una cadena de TV, que tenía unos contenidos economicos muy buenos, pues adopte la decisión de meterse de lleno en temas políticos y triviales, y abra un 2º canal con todo lo bueno económico para que lo que era antes para todos sea ahora para unos pocos privilegiados.

No entiendo a veces lo que se hace con las cadenas. Yo también era aficionada a un canal que echaban en la TDT que era Fly Music y deciden cerrarlo ...

Eso sí, televentas, series del año de la "parrala" y concursos 905 que no falten, por favor ...

ROSENDO

A mi Intereconomía no me gusta, es una TV de derechas, pero pásate por blog.mundo-r.com/gl y exponlo en el blog de R

🗨️ 16
david911119

A mí tampoco me gusta. Creo que urge muchísimo más incorporar TVE HD a los dos sistemas digitales de TV.

🗨️ 15
ROSENDO

Y yo opino que es mejor incorporar Telelugo

🗨️ 10
david911119

Telelugo ya hace semanas que está incorporada a la DVB-T, así que por lo menos ya tienes una vía para verla, sin embargo TVE HD nada de nada.

🗨️ 9
ROSENDO
🗨️ 8
david911119
🗨️ 7
ROSENDO
🗨️ 6
david911119
🗨️ 5
ROSENDO
🗨️ 4
david911119
🗨️ 3
ROSENDO
🗨️ 2
david911119
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TVE HD en DVB-C ahora mismo no tendría mucho sentido, porque sólo podría verse a través de TV o decos externos al de R, pero no con el oficial de la operadora.

Desgraciadamente la HD llegará a R más tarde que a la TDT convencional. TVE HD está ya comenzando su expansión. Habrá que estar atentos los próximos meses a las antiguas frecuencias analógicas de La 2.

🗨️ 3
fervigo

Pues nos queda meterlo por DVB-T :) pero me da que su idea con el DVB-T no es emitir algo fuera de donde ya se recibe por el aire (a parte de los problemas que dicen tener para respetar las zonas de emisión naturales de la señal aérea), por lo que en tal caso igual de momento sólo lo pondrían en A Coruña. Pero como tampoco parece que lo vayan a poner hasta que deje de ser "de prueba", pues nada. Y como también hay otras que no están en prueba y tampoco han metido aún, pues xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1