BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Petición de el premio "Al Capone" para Vodafone!

BocaDePez
BocaDePez

*Después de meses facturándonos mal (en facturación de Vodafone ni siquiera sabían que tarifas nos estaban aplicando)
*De engañarnos con ofertas que luego eran falsas.
*Colocarnos un router para Fibra que funcionaba peor que los de ADSL
*De no solo cobrarnos días en los que por causa de Vodafone no tuvimos servicio, sino encima de cobrar la Fibra y el ADSL que ya se había dado de baja.
*De inventarse una potabilidad de cientos de euros que era inexistente.
* De hacernos hacernos perder horas al teléfono, cabrearnos...
* Para colmo! Cuando nos cambiamos a otra compañía que encima nos sale mas barata y da mejor servicio, resulta que los 2 móviles que Vodafone nos había vendido como libres no lo son y después de intentarlo por activa y pasiva es imposible que los liberen
Creo que Vodafone merece un premio, no se si existe el premio "Al Capone" o el premio "Golfos Apandadores" pero si lo hay claro que lo merecen
Ciao Vodafone, Hello Orange

BocaDePez
BocaDePez

bienvenido al mundo de los estafadores, en fin espero que no hayas salido de malaga para meterte en malagon.

mceds

Estás desactualizado: es Al Capone el que está nominado al Premio Vodafone, en dura competencia con Escobar, Corleone, varios yakuzas y la mafia gibraltareña.

BocaDePez
BocaDePez

y porque te tenemos que creer ? que pruebas aportas ?

a mi el otro dia me llamaron de vodafone amenazandonos de muerte si nos dabamos de baja .....

aqui puedo poner lo que quiera , es como un juicio en el que solo habla una parte

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado lo mismo, y es verdad

🗨️ 1
jamad92

a mi 2 veces,... si es Vodafone me lo creo, y de los demás operadores pues no me extrañaría tampoco pero menos que de los ingleses...

Avsolutt

Te cuento mi experiencia,

Hace 4 años que estaba con Ono, cuyos comerciales (salvo honrosas excepciones) tienen mas peligro que un mono con una gilette. Pero una vez superabas la renovación anual podías vivir tranquilo lo que te quedaba de contrato.

Pero hace 1 mes que estoy con Vodafone y ya hecho de menos a Ono. En un mes me ha pasado de todo, contratación de servicios que luego no eran, recibir ofertas falsas que Vodafone no reconoce, facturación de llamadas que supuestamente eran gratis.

Enfin espero que sea solo, problemas de inicio, porque como cada mes tenga que estar controlando que no me timen me voy a cansar rápido...

BocaDePez
BocaDePez

Tú eres poco listo .... Por no decirlo abiertamente .

El chaval se va a poner aquí a inventarse una historia a santo de qué ?de verdad .... Lo dicho eres poco listo

Y tú sí que ya has aportado pruebas de lo poco listo que eres con tu comentario

BocaDePez
BocaDePez

Hoy en día creo que no existe ni un solo móvil que no se pueda liberar ... además de que hace años que solo vender terminales libres.