BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Petición: Que desde portada se pueda acceder al subforo directamente

Aell6782

ux , en dos letras

pastor de becerros

Creo que el numero de subforos ea tan grande que no cabrian en esa zona. Y no se que sentido tiene acceder al subforo de una noticia.

🗨️ 9
crackman
3

No entiendo lo que comentas del número y el espacio. Si no interpreto mal, lo que está comentando el OP es que esos foros ahí indicados (Android, APPLE, Digi, Movistar, Digi, ORDENADORES) tuvieran un link a ellos, en vez de ser solo texto. Y la verdad que no me parece para nada ni negativo ni mala idea. Sería un atajo que no aportaría nada malo, a mi ver.

🗨️ 8
pastor de becerros

Lo vuelvo a escribir

De su peticion yo entiendo dos posibles opciones:

1) dejar esos subforos especificamente. Y yo digo que hay muchos subforos ademas de esos de igual importancia por tanto habria que dejar todos y no habria espacio

2) Acceder a los subforos especificos de los mensajes que van subiendo. Yo digo que no tiene sentido porque o quieres acceder a los mensajes y por tanto no necesitas acceso al subforo o sino lo que quieres es lo del punto 1.

Jeronimo17

Exacto a eso me refiero, que en vez de texto sean enlaces a los foros

🗨️ 6
pastor de becerros

Y que aporta eso?

🗨️ 5
superllo
1
🗨️ 1
Josh
1

Tomo nota. No prometo nada, porque tampoco me gusta cargar el HTML de lo necesario, pero lo estudiaré cuando toque esa zona.