No voy a criticar la tarea de Overpeer, ya q esto es una página privada, y los moderadores pueden hacer lo q les de la real gana ( bien o mal a nuestro juicio) pero pueden, y deben, ya q por eso son moderadores.
Lo q si voy a hacer es defenderme ante un abuso q he sufrido, y q por lo menos, aunq no se corrija el fallo, q se tenga constancia de una cosa bastante curiosa...
Este fin de semana fui banneado por una discusion q tuve con otros dos usuarios q me habían faltado al respeto (aunq yo me merecí en todo momento el banneado), y me pareció correcto... Despues de la banneada, volví a poder entrar el domingo por la noche, y volví a scribir, sin entrar en discusiones, y colaborando como un usuario más... Luego el lunes para mi sorpresa me encuentro con q me han prohibido la entrada... Y no se xq... si ya me banearon...
Hoy he vuelto a entrar (bendito mi ingenio), y he visto el motivo: Overpeer me dice q me va a a prohibir la entrada por un comentario ya q despues de la banneada se ve q no me corrijo... LO INCREIBLE ES Q ESE COMENTARIO ES DE MCUHO ANTES DE LA BANEADA:
ONO un comercial asegura el filtro en 3MB/150 ---> buscad el comentario de Overpeer:
"Si, hay un tal overpeer por ahi cansado de leer las paridas y salidas de tema de un tal Imrahil ¿te suena? Me ha dicho que le va a meter un BAN vitalicio como siga asi.2
y digo yo, q ni se me ha dado la oportunidad de rectificar...
Por ello, pido encarecidamente q se me de esa segunda oportunidad. No pondré en tela de juicio q otros q se comportaron de la misma manera dendeznable q yo, tengan o no tengan prohibición, ni criticaré a Overpeer por los comentarios q hizo acerca de mi en el foro ( q si hacía paripé, o si "don't feed the troll"). Solo quiero q se sepa, q no se me ha dado una segunda oportunidad despues de la banneada, y q esta no es una buena manera de conseguir gente q contribuya en el foro...
Antentamente Imrahil
Un abrazo!