BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Petición a Overpeer y al resto de moderadores del foro

BocaDePez

No voy a criticar la tarea de Overpeer, ya q esto es una página privada, y los moderadores pueden hacer lo q les de la real gana ( bien o mal a nuestro juicio) pero pueden, y deben, ya q por eso son moderadores.

Lo q si voy a hacer es defenderme ante un abuso q he sufrido, y q por lo menos, aunq no se corrija el fallo, q se tenga constancia de una cosa bastante curiosa...

Este fin de semana fui banneado por una discusion q tuve con otros dos usuarios q me habían faltado al respeto (aunq yo me merecí en todo momento el banneado), y me pareció correcto... Despues de la banneada, volví a poder entrar el domingo por la noche, y volví a scribir, sin entrar en discusiones, y colaborando como un usuario más... Luego el lunes para mi sorpresa me encuentro con q me han prohibido la entrada... Y no se xq... si ya me banearon...

Hoy he vuelto a entrar (bendito mi ingenio), y he visto el motivo: Overpeer me dice q me va a a prohibir la entrada por un comentario ya q despues de la banneada se ve q no me corrijo... LO INCREIBLE ES Q ESE COMENTARIO ES DE MCUHO ANTES DE LA BANEADA:

ONO un comercial asegura el filtro en 3MB/150 ---> buscad el comentario de Overpeer:

"Si, hay un tal overpeer por ahi cansado de leer las paridas y salidas de tema de un tal Imrahil ¿te suena? Me ha dicho que le va a meter un BAN vitalicio como siga asi.2

y digo yo, q ni se me ha dado la oportunidad de rectificar...

Por ello, pido encarecidamente q se me de esa segunda oportunidad. No pondré en tela de juicio q otros q se comportaron de la misma manera dendeznable q yo, tengan o no tengan prohibición, ni criticaré a Overpeer por los comentarios q hizo acerca de mi en el foro ( q si hacía paripé, o si "don't feed the troll"). Solo quiero q se sepa, q no se me ha dado una segunda oportunidad despues de la banneada, y q esta no es una buena manera de conseguir gente q contribuya en el foro...

Antentamente Imrahil

Un abrazo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Imra

Bueno eso, q soy yo jajaj, q se me ha deslogeado... :-P

undertow

Veamos:

over pidio unos ban, esos ban los puse yo y tenian que quitarse el Lunes, he estado con fiebre en cama desde el Jueves pasado por lo que el ban lo he quitado ahora ( los moderadores de foros no pueden poner bans ni quitarlos ), por lo tanto sospecho que lo que te ha ocurrido es culpa mia.
Te pido desde aquí disculpas por no quitarte el "castigo" cuando teniamos pensado.

De nuevo disculpas y un saludo.

🗨️ 2
Imra

Muchas gracias! Estoy ansioso de poder llegar a casa y leer tranquilamente los articulos de la web :-) .

Todo olvidado, y me comprometo a no liarla mas, y controlar mi lado oscuro lol (veis, aqui si hay un uso correcto del termino lol)

🗨️ 1
undertow

Aclarado el asunto cierro tema.