No seré yo el que vaya de sobrado, precisamente, pero en un servicio no todo es el precio.
Vamos, no me sobra el dinero, pero entre pagar 5€ arriba o abajo, si unos te van a dar un servicio mejor que otros, puede estar justificado.
De hecho esta es la idea de serrahima. Cuando le pedían rebajas en Pepephone o por qué no respondía a Simyo u otros lo decía: Pepephone (de aquella) no pretende ser la más barata, sino la que ofrezca el mejor servicio a precio competitivo.
Sin embargo hay gente que estaría dispuesta a contratar una fibra de 100Mb sin atención al cliente, sin tiendas de atención para emergencias, sin IP propia (CGNAT), con malas rutas y ping y demás si se ahorran 1€/mes. También hay gente que anda “mendigando” ofertas y contraofertas y contraofertas de la contraoferta en retenciones, para luego quejarse y andar pendiente de errores de facturación, fechas de caducidad de descuentos, permanencias..., esto suele ocurrir en Vodafone.
Todo esto para decir que la idea es absurda. Serrahima no creo que esté pensando ni le preocupe contestar a Lowi (él no es de “contestar”, y tampoco veo a Telefónica “devaluando” a la marca O2 al nivel de Lowi, Fi y las low-cost), ni qué decir de que seguramente la CNMC les prohibiría poner esa tarifa porque no cumpla el test de replicabilidad (a no ser que telefónica rebaje el acceso a otros operadores a su red, que ni de coña van a hacer para poner una oferta de O2 sin más).
Ni tienen necesidad... son distintos enfoques, no lo mismo, por ejemplo O2 te da atención tanto online como presencial (en caso de emergencia siempre puedes sacar duplicados en el acto en tiendas p.ej.), Lowi no.
Absténganse gente que solo contraargumente cosas tipo “pues lowi es mejor que O2”, “pues yo soy de lowi y me gusta”, blablabla, solo estoy generalizando