BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Petición para O2 de nueva tarifa de fibra y móvil más barata

BocaDePez
BocaDePez
-1

Con la intención de que el señor Serrahima pudiera pensar en configurar una nueva tarifa más accesible de precio, he configurado esta imagen que seguro que a muchos nos gustaría ver en la página web o2online.es para contratarla de cabeza. La idea es la de poder competir con LOWI que en mi opinión tiene un producto que encaja más con mucha gente.

¿Qué os parece?

imagen.png
BocaDePez
BocaDePez
2

Si en vez de 200Mb de Fibra pones 100Mb y 12Gb en llamadas a 35€ yo creo que la oferta estaría de p.madre.

Reventaban el mercado a migraciones 02.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
0

100 Mbps por fibra óptica se quedan escasos. Es como cuando se tenían 6 Mpbs por ADSL. Insuficientes para estar ya casi en 2020.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
4

¿Insuficientes? ¿para hacer qué?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0

Para, por ejemplo, no estar mirando una barra de tiempo de descarga con su porcentaje como en los años 90. "Descargando al 4%..." pfffff...

Para leer el correo electrónico y ver el MARCA no hacen falta conexiones de fibra óptica, ya te lo digo yo.

Programas y videojuegos para su descarga y actualizaciones, por ejemplo. Videojuegos que en estos momentos están en 30 Gb mínimo y hasta 100 Gb o más.

Ponte a descargar con 100 Mbps o a 600 Mpbs. La diferencia podría ser, según el tiempo libre de cada uno, de poder probar el juego al cabo de poco tiempo o a tener que ir a darte un paseo hasta el Mercadona y el Carrefour, hacer las compras y quizás puedas tener la descarga e instalación finalizada a la vuelta. Lo malo sería si después de hacer las compras ya no dispones de tiempo para ocio.

Ahora en serio. Más Mbps de velocidad de subida y de descarga es mejor para todo. Para leer el correo electrónico usa tu conexión de móvil con 1 Gb de datos mensual.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

20mbps insuficientes para que?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y yo aquí la mar de contento con mi ADSL de 14 Mbps... No será que, a lo mejor, hay gente con distintas necesidades?

BocaDePez
BocaDePez
3

Insuficientes 100 megas? Yo he tenido 500, he pasado a 100 y no noto ninguna diferencia

BocaDePez
BocaDePez

Tuenti tiene 100 megas y 4GB por 40€ y tú quieres 200 megas y 12GB por 35€. Me da que de momento va a ser que no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

TUENTI sigue teniendo línea de teléfono fijo que mucha gente no usa. Además las tarifas de TUENTI están fuera de mercado hace tiempo. Sus llamadas ilimitadas incluidas no son en todo el territorio nacional, puesto que en zonas reguladas cuestan un dinero aparte (establecimiento + tarificación por minutos, vamos... como en el siglo pasado)

TUENTI va a desaparecer si no pone unas tarifas como el resto del mercado tipo LOWI o directamente desaparecer e integrarse en O2 con tarifas que abarquen más potenciales tipos de clientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

La línea de teléfono fijo les cuesta a ellos un total de 0 €. Quitándola no tienen por qué bajar nada.

pepejil
1

Esa oferta es inviable desde el momento que piensas que O2 compite en el mismo segmento de Lowi y no es así.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues que pongan una tarifa similar en TUENTI si es la que compite con LOWI. Si no es posible, que O2 absorba TUENTI y se creen dos líneas dirigidas a dos potenciales tipos de clientes, sin que tengan que ser dos compañías como actualmente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

deja a tuenti tranquila que esta muy bien como esta, la conexion mas barata y de mas calidad que he tenido en toda mi vida

estoy pagando 36 leuros por 100 megas, que es lo que necesito exactamente, y con cobertura movistar, nada de gitanadas. El movil no se ni cuantos gigas de internet tiene porque no me importa. Cualquier cosa mas cara me la pela infinitamente, traiga lo que traiga

tuenti forever

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

y cuando digo traiga lo que traiga lo digo literalmente

como si serrahima me manda una puti a casa a chuparmela una vez al mes, prefiero los 36 pavos de largo

las conexiones de 50 pavos que te venden como si encima te hicieran un favor son para parguelas

pd. ademas nunca podreis destruir tuenti porque tendriais que encontrarlos primero, y he oido que son 4 o 5 tios que funcionan un poco como el equipo A, solo que en lugar de operar desde una furgoneta lo hacen desde habitaciones de la limpieza, y cuando les descubren se cambian de edificio

nunca podreis con ellos!!!!!!!!

tuenti forever!

superllo
2

Y ¿por qué no por 25€?, 25 mola más que 35.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Que buena rima.

BocaDePez
BocaDePez

No seré yo el que vaya de sobrado, precisamente, pero en un servicio no todo es el precio.

Vamos, no me sobra el dinero, pero entre pagar 5€ arriba o abajo, si unos te van a dar un servicio mejor que otros, puede estar justificado.

De hecho esta es la idea de serrahima. Cuando le pedían rebajas en Pepephone o por qué no respondía a Simyo u otros lo decía: Pepephone (de aquella) no pretende ser la más barata, sino la que ofrezca el mejor servicio a precio competitivo.

Sin embargo hay gente que estaría dispuesta a contratar una fibra de 100Mb sin atención al cliente, sin tiendas de atención para emergencias, sin IP propia (CGNAT), con malas rutas y ping y demás si se ahorran 1€/mes. También hay gente que anda “mendigando” ofertas y contraofertas y contraofertas de la contraoferta en retenciones, para luego quejarse y andar pendiente de errores de facturación, fechas de caducidad de descuentos, permanencias..., esto suele ocurrir en Vodafone.

Todo esto para decir que la idea es absurda. Serrahima no creo que esté pensando ni le preocupe contestar a Lowi (él no es de “contestar”, y tampoco veo a Telefónica “devaluando” a la marca O2 al nivel de Lowi, Fi y las low-cost), ni qué decir de que seguramente la CNMC les prohibiría poner esa tarifa porque no cumpla el test de replicabilidad (a no ser que telefónica rebaje el acceso a otros operadores a su red, que ni de coña van a hacer para poner una oferta de O2 sin más).

Ni tienen necesidad... son distintos enfoques, no lo mismo, por ejemplo O2 te da atención tanto online como presencial (en caso de emergencia siempre puedes sacar duplicados en el acto en tiendas p.ej.), Lowi no.

Absténganse gente que solo contraargumente cosas tipo “pues lowi es mejor que O2”, “pues yo soy de lowi y me gusta”, blablabla, solo estoy generalizando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Añado: lo de 5€ arriba o abajo es simbólico, puse una cifra por poner. Que O2 baje algo el precio de acceso vale, pero que pase de 50 a 35... es pedirles una rebaja del 30% de la noche a la mañana.

BocaDePez
BocaDePez

Es carísima en cuanto"tu oferta" te incluye el impuesto revolucionario de la cuota de línea sin siquiera tener el teléfono fijo ,que,en principio,la justificaría...

Mantente estafado!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sigamos diciendo chorradas. Pero que es eso de mantenerse estafado ?. Si no estás contento te vas y listo.Cada operador tiene sus precios y es libre de subirlos o hacer lo que quiera con ellos. Faltaria mas. Pero que mania teneis algunos de insultar

BocaDePez
BocaDePez

Incluso con 100MB de fibra sin fijo y 10gb de móvil con ilimitadas lo petaban, para la mayoría de cosas llegan los 100MB mientras la subida no se ahogue, que hoy día, es casi más importante que la bajada

BocaDePez
BocaDePez

Y que tal 25€ por 300Mb?

O 20€ por 100Mb?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

15€ por 50Mb , un depósito de gasolina gratis al mes y que Seharrima venga los domingos a hacerme la colada y a fregarme el salón.