BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Petición Online para que ya.com cumpla sus promesas

BocaDePez
BocaDePez

No se si llegaremos a conseguir algo, pero creo que uniéndonos para protestar se hace más ruido que si uno llama por sí solo al 902 del demonio.

(link roto)

¡¡¡ Echad una mano, y pasadla !!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jasbd12

No te has leido bien la consigna pancartera, pregúntaselo a Rubalcaba que se lo sabe muy bien, el PASALO se hace a través del móvil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajajajajaja en ningún caso pretendo que nadie tenga que gastar un sólo duro más por culpa de ya.com. Los mensajitos móviles para quienes les guste gastarse la pasta en nochevieja felicitando a sus familiares. Contra ya.com, o hacemos fuerza entre todos, o nos comen los bichos...

Y todos los que acabáis de daros de alta, tened en cuenta que en breve estaréis en nuestra misma situación.

A aquellos que habéis contratado 2mb por 26.95+iva, sabed que ya ofrecen 4mb por 34.95+iva. Con el tiempo los del 4mb también estarán pillados por ya.com ¿darse de baja? ufff lo menos dos meses, señor cliente.

Debemos unirnos por nuestros derechos. Pensad en la telefonía móvil. ¡¡¡Regalan móviles para que uno no cambie de proveedor!!! ¿Aquí tenemos que estar sujetos a dictaduras de un proveedor?

Como diría Mr. Gates el rey mago, ¿Hasta dónde queréis llegar hoy?

BocaDePez
BocaDePez

Con eso no en este país se hace nada. Hacedlo por escrito y podréis presentarlo con "validez legal" en consumo y cosas de esas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que te equivocas, un proveedor se preocupa de sus clientes, aunque no quiera aparentarlo. Sus clientes son la facturación. Si no cumplen sus promesas, y amenazamos con darnos de baja todos los afectados, te aseguro que nos tendrán en cuenta.

El simple hecho de mover esto en diversos medios ya es algo. Lo que no sirve de nada es quedarse quieto.

Si todo el mundo tiene la imagen real de ya.com, seguro que no contratarán nuevas adsl con ellos.

¿O tu contratarías aún sabiendo que luego no van a cumplir sus promesas? ¿Contratarías sabiendo que los precios seguirán bajando, y tú seguirás pagando con los años la misma cuota?

Cuanto más movamos esto, más caso nos harán. Te lo aseguro. Llamar al 902 sólo aporta más dinero a Telefónica, y no sirve casi de nada. El SAT de ya.com no es más que una mera formalidad para estos casos. Se ríen de nosotros. Yo no quiero que se rían de mí. No estoy dispuesto a consentir que esta gente me amenace con dos meses sin adsl...

No deberíamos consentir que se nos amenace con estas patrañas, ni que se nos mienta con márketing falso y barato. Somos clientes, y pagamos fielmente.

BocaDePez
BocaDePez

He mandado un email a la cuenta adsl@ya.com, desde la que yo he recibido varios mails con absurdas encuestas de satisfacción, y esta ha sido la respuesta (supongo que a muchos no os pilla de nuevas):

Estimado cliente:

La cuenta de correo a la que has escrito corresponde a un sistema
automático, por lo que no obtendrás respuesta.

Si eres cliente de nuestros productos de acceso dispones de una
completa ayuda en (link roto) Allí encontrarás toda la
información sobre tu conexión, correo, espacio web y el resto de
servicios.

Recuerda que también dispones del teléfono de atención al cliente 902
902 902.

Atentamente,

(link roto)

marcelg

Hecho, todo lo que sea por dar canya.

pulait2

También he pedido la petición.
Salu2!! :-)

ParkerLewis1

Firmado. Ya somos 18.

onjoe

Firmado y somos 20,
por cierto hoy he enviado 2 cartas de BAJA, y el 25 corto el grifo.

Ha sido un placer Ya.com, cliente desde 25.10.01, dentro de 3 meses haria 4 años como cliente.

No es por nada, pero estoy seguro que en breve os bajaran la cuota.

He de decir que en casi 4 años Ya.com se a comportado muy bien conmigo, 0 problemas y 2 cambios de router (1 3com 812 y un 11g)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con el tiempo más de uno acabará haciendo lo que tu: darse de baja.

¡¡¡ STOP A LOS LADRONES !!!

Franmys

Otro mas y van 28. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

otra vez me han cobrado 57.94 hoy dia 28/7, que carota tienen estos ladrones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder, y yo me quejaba con 52 pavos !!!

BocaDePez
BocaDePez

mmm, creo que se te traspapeló una C por una L, y una B por una D ;-)

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡ Animo que ya somos 43 !!!

Los que estéis en nuestra misma situación, uníos a la causa. Los que acabéis de llegar a ya.com, sed solidarios, y como dice el refrán... cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar...

Jose_T
Plataforma PAREMOS LOS PIES A YA.COM
(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Apoyo la peticion !!!

Render

Soy nuevo cliente pero como en breve me empezará a pasar esto tambien... peticion firmada. Eso si, no creo que sirva de gran cosa pero bueno apoyo la iniciativa.

BocaDePez
BocaDePez

esa peticion estaria mejor si fuese dirijida a la cmt, para que hagan su trabajo y dejen de hacer teatro, a ver cuando os dais cuenta de que todos los problemas que teneis con ya.com es pq alguien le deja hacer a telefonica lo que se sale de los mismos

BocaDePez
BocaDePez

los de ya.com se pasan esto por los hue... cuando les pongan la multa lop voy a celebrar

lichaltj

Ya van 70 firmas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

71. Por nosotros que no quede. Y si no sirve, al menos lo hemos intentado, y si sirve, pues mejor.

BocaDePez
BocaDePez

ya van 72

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En efecto, por nosotros que no quede. Ya somos 77 !!!!!!!!!!

pulait2

Todos a por ¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAA.COM!!!
Salu2!! :-)