No se si llegaremos a conseguir algo, pero creo que uniéndonos para protestar se hace más ruido que si uno llama por sí solo al 902 del demonio.
¡¡¡ Echad una mano, y pasadla !!!!
No se si llegaremos a conseguir algo, pero creo que uniéndonos para protestar se hace más ruido que si uno llama por sí solo al 902 del demonio.
¡¡¡ Echad una mano, y pasadla !!!!
No te has leido bien la consigna pancartera, pregúntaselo a Rubalcaba que se lo sabe muy bien, el PASALO se hace a través del móvil.
Jajajajajaja en ningún caso pretendo que nadie tenga que gastar un sólo duro más por culpa de ya.com. Los mensajitos móviles para quienes les guste gastarse la pasta en nochevieja felicitando a sus familiares. Contra ya.com, o hacemos fuerza entre todos, o nos comen los bichos...
Y todos los que acabáis de daros de alta, tened en cuenta que en breve estaréis en nuestra misma situación.
A aquellos que habéis contratado 2mb por 26.95+iva, sabed que ya ofrecen 4mb por 34.95+iva. Con el tiempo los del 4mb también estarán pillados por ya.com ¿darse de baja? ufff lo menos dos meses, señor cliente.
Debemos unirnos por nuestros derechos. Pensad en la telefonía móvil. ¡¡¡Regalan móviles para que uno no cambie de proveedor!!! ¿Aquí tenemos que estar sujetos a dictaduras de un proveedor?
Como diría Mr. Gates el rey mago, ¿Hasta dónde queréis llegar hoy?
Con eso no en este país se hace nada. Hacedlo por escrito y podréis presentarlo con "validez legal" en consumo y cosas de esas.
Creo que te equivocas, un proveedor se preocupa de sus clientes, aunque no quiera aparentarlo. Sus clientes son la facturación. Si no cumplen sus promesas, y amenazamos con darnos de baja todos los afectados, te aseguro que nos tendrán en cuenta.
El simple hecho de mover esto en diversos medios ya es algo. Lo que no sirve de nada es quedarse quieto.
Si todo el mundo tiene la imagen real de ya.com, seguro que no contratarán nuevas adsl con ellos.
¿O tu contratarías aún sabiendo que luego no van a cumplir sus promesas? ¿Contratarías sabiendo que los precios seguirán bajando, y tú seguirás pagando con los años la misma cuota?
Cuanto más movamos esto, más caso nos harán. Te lo aseguro. Llamar al 902 sólo aporta más dinero a Telefónica, y no sirve casi de nada. El SAT de ya.com no es más que una mera formalidad para estos casos. Se ríen de nosotros. Yo no quiero que se rían de mí. No estoy dispuesto a consentir que esta gente me amenace con dos meses sin adsl...
No deberíamos consentir que se nos amenace con estas patrañas, ni que se nos mienta con márketing falso y barato. Somos clientes, y pagamos fielmente.
He mandado un email a la cuenta adsl@ya.com, desde la que yo he recibido varios mails con absurdas encuestas de satisfacción, y esta ha sido la respuesta (supongo que a muchos no os pilla de nuevas):
Estimado cliente:
La cuenta de correo a la que has escrito corresponde a un sistema
automático, por lo que no obtendrás respuesta.Si eres cliente de nuestros productos de acceso dispones de una
completa ayuda en (link roto) Allí encontrarás toda la
información sobre tu conexión, correo, espacio web y el resto de
servicios.Recuerda que también dispones del teléfono de atención al cliente 902
902 902.Atentamente,
Hecho, todo lo que sea por dar canya.
También he pedido la petición.
Salu2!! :-)
Firmado. Ya somos 18.
Firmado y somos 20,
por cierto hoy he enviado 2 cartas de BAJA, y el 25 corto el grifo.
Ha sido un placer Ya.com, cliente desde 25.10.01, dentro de 3 meses haria 4 años como cliente.
No es por nada, pero estoy seguro que en breve os bajaran la cuota.
He de decir que en casi 4 años Ya.com se a comportado muy bien conmigo, 0 problemas y 2 cambios de router (1 3com 812 y un 11g)
Con el tiempo más de uno acabará haciendo lo que tu: darse de baja.
¡¡¡ STOP A LOS LADRONES !!!
Otro mas y van 28. ;-)
otra vez me han cobrado 57.94 hoy dia 28/7, que carota tienen estos ladrones.
Joder, y yo me quejaba con 52 pavos !!!
mmm, creo que se te traspapeló una C por una L, y una B por una D ;-)
¡¡¡ Animo que ya somos 43 !!!
Los que estéis en nuestra misma situación, uníos a la causa. Los que acabéis de llegar a ya.com, sed solidarios, y como dice el refrán... cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar...
Jose_T
Plataforma PAREMOS LOS PIES A YA.COM
(link roto)
Apoyo la peticion !!!
Soy nuevo cliente pero como en breve me empezará a pasar esto tambien... peticion firmada. Eso si, no creo que sirva de gran cosa pero bueno apoyo la iniciativa.
esa peticion estaria mejor si fuese dirijida a la cmt, para que hagan su trabajo y dejen de hacer teatro, a ver cuando os dais cuenta de que todos los problemas que teneis con ya.com es pq alguien le deja hacer a telefonica lo que se sale de los mismos
los de ya.com se pasan esto por los hue... cuando les pongan la multa lop voy a celebrar
Ya van 70 firmas
71. Por nosotros que no quede. Y si no sirve, al menos lo hemos intentado, y si sirve, pues mejor.
ya van 72
En efecto, por nosotros que no quede. Ya somos 77 !!!!!!!!!!
Todos a por ¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAA.COM!!!
Salu2!! :-)